Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/08/2006

Sepelios

SAUS, JULIO JUAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cecira Beatriz Mazzaro; hijo: Alejandro Manuel Saus; hija política: Alicia Kiener; nietos: Lucila y Juan Manuel; madre: Aida Gagliardi; hermano: Rubén Alberto Saus; hermana política: Elena Snaider; sobrinos: Marta Aida, José María y María Alejandra; sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SAUS, JULIO JUAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/06. Alberto Bottai, Alcira Nihoul de Bottai y Flia., y Carlos Nihoul y Flia. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

Participaciones

MY. (RE) ING. MILITAR BOSSI, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Carlos Conde y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Bitina y Osvaldo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MY. (RE) ING. MILITAR BOSSI, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Julio Arroyo, Adriana Collado de Arroyo e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

MY. (RE) ING. MILITAR BOSSI, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Beatriz G. de Segnizzi y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COPPONI, MARIA AMALIA JUNCOS VDA. DE (TATA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Aldo y Clemente Copponi; hijas políticas; nietos: Alejandro, Gisell, Marcelo y Stefania; nietos políticos: Sandra, Fernando y Ana Laura; bisnietos: Lucas, Marcos, Florencia y David; hermana: Delia Juncos; sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

COPPONI, MARIA AMALIA JUNCOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Enrique Llapur participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COPPONI, MARIA AMALIA JUNCOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Mirta Visentini, María Amelia Cariaga, Stella Maris Boutet, Verónica Milessi y Gladys Córdoba participan el fallecimiento de la madre de su amigo Cacho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COPPONI, MARIA AMALIA JUNCOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Diana Delia Valez; hijos: Sebastián y Joaquín Creus; hijas políticas; nietos: Bernardo, Camila, Justo y Lucía; hermana: Raquel Creus; sobrinas: Mariana y Estela Bonet; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Prima: Gladis Widder de Pasero y sus hijos: Dra. Marta G. Pasero de Luccarelli y esposo Dr. Alejandro Luccarelli, y CPN Dante A. Pasero y Sra. Rosa I. López Lezcano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Ricardo Luciano Molinas y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Alberto Rossi y Sra. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Liliana Rossi, Susana y Ricardo Canastrelli, Norma y Rubén Formicheli, Mirta y Ricardo Tacca participan el fallecimiento y acompañan a Joaquín y familia en este doloroso momento.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Juan Carlos Mas y Sra. Carmen Iturraspe de Mas, hijos y nietos participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Reinaldo Rodríguez, Miguel Abásolo, Sergio Gasser, Juan Acuña, Juan Carlos Perez, Pablo Kindel, Federico Didier, Viviana Lombardo, Noelia Fric e Ivon Rodríguez Cardona participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de la Secretaría Penal del Juzgado Federal N�1 Joaquín Creus, lo acompañan junto a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06, c.a.s.r. y b.p. Adela Naput Farall y Andrea Alberto de Creus participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06, c.a.s.r. y b.p. Flias.: Costa, Martinez, Valle, Gautero, Vera Candioti, Nardi y Virili participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06, c.a.s.r. y b.p. Estudio Jurídico Amado - Costa participa el fallecimiento del padre del Dr. Sebastián Creus y padre político de la Dra. Andrea Alberto de Creus y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06, c.a.s.r. y b.p. Héctor Costa y Sra., Silvia Neme de Costa e hijos: Nicolás y Matías participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06 Eloy Emiliano Suarez y Sra. María Josefina Faisal e hijos: Eloy Emiliano y Martín Ignacio, y Sras. participan con hondo pesar el fallecimiento del admirado amigo y acompañan afectuosamente a su familia.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06, c.a.s.r. y b.p. Mario y Sonia, Claudio y Silvina, Daniel y Mónica, Nabith y Silvia, Lidia, Marcela y María Teresa participan y acompañan en el dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Sebastián y Andrea y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Dr. Carlos Guillermo Estrada, Gloria Estela Iturraspe, sus hijos: Gonzalo y Lorena Norman, Juan Ignacio Gasparotti y Sofia, Carlos y Carla Hoet y Martín, y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CREUS, CARLOS WASHINGTON(q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Dr. Antonio Ciaurro participa con pesar y gran respeto el fallecimiento del Maestro, haciendo llegar su más sentida condolencia a su esposa e hijos.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Los integrantes de la Promoción 1950 del Colegio de la Inmaculada Concepción participan el fallecimiento de su condiscípulo y amigo, acompañan en su dolor a Chuna, Sebastián, Joaquín y familiares elevando una oración por su eterno descanso.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Julio de Olazabal, Laura Gimenez de Olazabal y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DIAZ, MABEL DOMINGA FONTANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/06. Elda, Dante y Ely Di Luca participan el fallecimiento de la esposa de César y madre de Susana, Viviana, Víctor y Fabiana e hijos políticos, lamentando tan irreparable pérdida se unen en el dolor.

FERRANDO, MARIA ROSA DOLORES LORENZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. El Dpto. de Ingeniería Civil de la Facultad Regional Santa Fe Universidad Tecnológica Nacional participa el fallecimiento de su ex docente y madre y madre política de sus docentes Guillermo Ferrando y Marta Heinz y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERRANDO, MARIA ROSA DOLORES LORENZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Sus amigos y ex compañeros del básquetbol, lamentan con mucho sentimiento el fallecimiento y expresan a su familia su solidaridad y adhesión ante tan lamentable pérdida. Arrua Orlando, Beron Oscar, Carrizo Reynaldo, Ceballos Angel, Crespi Ricardo, Lorefice Luis, Piedrabuena Luis, Ponce Aragón Julio, Parizzia Edgar, Ramirez Héctor, Sufritti César, Ulla Oscar.

FERRANDO, MARIA ROSA DOLORES LORENZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Dr. Carlos Manuel Rabazzi y Sra. participan el fallecimiento de su entrañable amiga y colegiada,ejemplo de honestidad y equitatividad como jueza de familia y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERRANDO, MARIA ROSA DOLORES LORENZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Dr. Carlos Alberto Rabazzi y Sra. participan el fallecimiento de su distinguida profesora y colega, ejemplo de honradez y honestidad y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Agradecimientos

Osvaldo Luis Bertona(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06. A un mes de su ausencia física, su familia hace extensivo su profundo agradecimiento a los miembros de comisión directiva del Sanatorio Español, a su gerente Gabriel Perelló; a las CPN Andrea Bouvier y Amelia Lamas, al cuerpo médico, especialmente al Dr. Pablo Perelló y Héctor Fadul y al personal que lo asistió. Agradecemos también el cálido trato dispensado por los profesionales y el personal de la Unidad de Terapia Oncológica, especialmente al Dr. Venanzi y al Dr. Blajman. Muchas gracias al CPN Rodolfo Kiener y al personal de Asismed. Y a todos los que nos acompañaron y continúan acompañando en nuestro dolor... simplemente gracias.

Misas

BERTOZZI, MANUELA BELENGUER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. Que tu alma descanse en paz entre los brazos de Jesús y María. Tus hijas: Silvia y Susana, hijos políticos: Orlando y Rubén; nietos: Verónica, Diego, Hernán, Natalia, Leonardo, hermanos y hermanas políticas invitan a la misa que se oficiará el 23 del cte., a las 19, en la parroquia San Juan Bautista, al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento.

Juan Angel Mordini(q.e.p.d.) Falleció el 21/8/05. Al cumplirse el primer aniversario de tu dolorosa partida hacia el Señor nos reuniremos a rogar por el eterno descanso de tu alma mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua (J.Paso al 3300). Invitamos a familiares y amigos. Esposa e hija, hijo político y nietos.

Rosa Juana Cristante de Alicandro(q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. �El sufrimiento compartido y soportado juntos, se convierte en alegría. No olvidemos que la pasión de Cristo desemboca siempre en la resurrección. Cuando sientas los sufrimientos de Cristo en tu propio corazón, recuerda que la resurrección está cercana, que la alegría de la Pascua empieza a amanecer. Nunca permitas que la amargura se apodere de tu corazón, hasta el punto de que llegues a olvidarte de Cristo Resucitado.� Madre Teresa de Calcuta. Con nuestra esperanza puesta en el Señor y al cumplirse dos años de su fallecimiento, hijos, hijos políticos y nietos ofreceremos una misa por su eterno descasno el domingo 27 del cte., a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Santiago E. Osuna(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/01. Santiago: al cumplirse cinco años, no sabes cómo me duele tu ausencia, más aún al no tenerte a mi lado. Esto, muchas veces, me dificulta andar por la vida, pero me consuela saber que estás con Dios y algún día me reencontraré y estaremos juntos. Te extraño mucho. Tu esposa invita a la misa que se oficiará en la iglesia San Juan por el eterno descanso de tu alma.

Recordatorios

BROUVER DE KONING, HERNAN W. (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/01. Hermano querido: hace 5 años te fuiste para siempre. Te extrañamos. Solo nos consuela saber que estás junto a quienes siempre añoraste: mamá y papá. Te amamos: Arturo, Ruth, Sole y Edy Brouver de Koning.

Carmen Miguel de Pintos(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/04. Tita: tu recuerdo está presente en todos los momentos de nuestras vidas. Tu esposo: Alcides; hijos: Pelu, Cacho y Graciela; hijos políticos, nietos y bisnietos, invitan a quienes la conocieron a elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma, al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento.

Emiliano M. Benitez(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/05 . A un año de tu desaparición física te recordamos como todos los días y elevamos una oración a tu querida memoria. Tu esposa, hija, hermanos y nietos.

Ernesto Juan Mario Muñoz (Gallego)(q.e.p.d.) Falleció el 19/8/04. Siempre te recuerdo y siempre con nosotros, gracias por todo el amor que nos diste y nos das. Nos proteges desde el cielo, nunca te fuiste y nunca te irás. José María, Adriana, Pocha, Belén, Teresita y Maxy te recordamos y amamos por siempre. Tu familia.

Estella Maris Rey de Locaso(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06 . Al cumplirse un mes de tu partida todos los que te conocimos sabemos que desde el 20/7/06 hay una estrella más que brilla en el cielo, que nos ilumina y nos acompaña. Sabemos que Dios te llevó junto a El para que encuentres el descanso y la paz que tanto te mereces. Estella: siempre te recordaremos con cariño, todos tus compañeros del Instituto del Diagnóstico.

Gerónimo Francisco Gallucci(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/02. íHola Pocho! hoy hace 4 años que nos abandonaste, te fuiste en un viaje sin retorno junto a Dios. íSiempre, siempre! vas a estar entre nosotros, guiándonos en el silencio. íSi hasta me parece escucharte! El vacío que dejaste junto a tu hijo Germán, es demasiado grande para aceptarlo sin cuestionamientos. Vos sabes que permanecerás en el recuerdo, la memoria y el cariño de tu esposa, hijos, hijos pol�ticos, nietos, hermanos, amigos, vecinos y de todos los que te respetan por haber sido un hombre de bien. Todos juntos elevaremos una oración para que Dios desplegue su manto sobre ustedes.

LOPEZ, MARIA NATALIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/04. Querida Nati: sabe Dios que el amor y el dolor que nos causa tu ausencia, al cumplirse dos años de tu partida. Pide al Señor que nos envíe la fortaleza para salir de este sufrimiento. Te amamos y te extrañamos, tus papis y hermanos. Elevamos una oración a tu memoria.

Luis Santiago Gareca(q.e.p.d.) Falleció el 17/8/03. Viejo querido: nos enseñaste todo, menos a vivir sin vos. Te sentimos, te pensamos y no tenemos consuelo ni resignación. Por haber sido gran esposo, padre y abuelo, siempre serás nuestro gran amor. Te pedimos nos transmitas valor y serenidad para enfrentar esta vida, hasta el día que nos volvamos a encontrar. Tu hijo, tu esposa y tu nieta Martina.

Maximina Mercado de Frutos(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/04. Se cumplen dos años de tu partida, de estar con nosotros. Tus virtudes se hallan en distintos momentos, entre ellos, tu natural dulzura, tu amor por el semejante necesitado, manifestado hasta que te fuiste, reconocido por la sociedad religiosa que formaste. Todos ellos son el recuerdo imborrable hacia las amigas que acompañaste, sabiendo que el cielo es el lugar propio que te pertenecía. Debido a los espacios donde dejaste tu huella permanentemente se te recuerda, irradiando unión y amor que jamás será olvidada, dado que eres parte del Señor, infinitamente. Para rogar y en su memoria se invita a familiares y amigas a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora Fátima.


Sepelios

CALLE, JOSE LUIS (JOSELO)(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/06. Padres: Ana María Caneva y Juan Manuel Calle; hermanas: Natalia, Lucía e Inés; hermano político: Martín Indruain; sobrina: Clarita y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Emilia. Servicio Cochería Agua Potable de Videla.

CALLE, JOSE LUIS (JOSELO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/06. Tíos: Natalio y Antonio Canevas y Flia. participan el fallecimiento de su sobrino y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Emilia.


Misas

Elbia Adela Amherdt de Muller(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/05. Querida Coqui: tu recuerdo está presente en todos los momentos de nuestras vidas. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará 23 del cte., a las 17, en el Colegio San José, de San Jerónimo Norte, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.


Participaciones

VASQUEZ, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06, a los 88 años, c.a.s. r. y b.p. Hijos, nietos, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas

Prof. Rubén Oscar Donnet(q.e.p.d.) Falleció el 21/8/01, a los 32 años.. Rubén: han pasado cinco años que no estás más con nosotros, pero el recuerdo, el cariño no deja de ser más intenso que nunca. Rogamos por tu descanso en paz en ese lugar maravilloso que es el cielo. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé. Te queremos mamá y papá.

Recordatorios

ROBLEDO, SILVIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/05. A un año de tu partida seguís estando espiritualmente entre nosotros. Te recordamos y te tenemos siempre en nuestros corazones. Tu alegría de vivir y tu luz nos acompañan en todo momento. Tus hermanas: Mariana, Gabriela y Danisa; tus sobrinos: Ignacio, Celeste y Gabriel y hermanos políticos piden a todos los que la conocieron elevar una oración por su eterno y merecido descanso.

Necrológicas Anteriores