Inquietud en San Jerónimo del Sauce por la autovía que irá a San Francisco

El diputado provincial Héctor Eduardo Jullier (PDP) se dirigió al gobernador de la provincia, Ing. Jorge Obeid, al director de Vialidad Provincial, Ing. Antonio Grbavac, y al director de Vialidad Nacional, Ing. Rafael Pretto, con el objeto de hacer llegar su profunda preocupación por el anteproyecto presentado para la construcción de la autovía Santo Tomé (Santa Fe)-San Francisco (Córdoba).

Esta inquietud surge de la reunión que se realizara en la localidad de San Jerónimo del Sauce, departamento Las Colonias, donde productores agropecuarios de la zona sostienen que serán afectados por esta vía de comunicación.

Nadie puede negar la importancia que traerá para la región esta obra vial, pero es fundamental que se contemple el pedido de los colonos de rever este anteproyecto, con el fin de modificar la traza, especialmente a la altura de esa localidad, sostuvo el legislador demoprogresista.

Para finalizar, afirma Jullier, "tenemos la obligación de defender obras de tal magnitud, así como debemos atender el justificado reclamo de productores agropecuarios, muchas veces castigados por las distintas políticas económicas implementadas, ya que son ellos los principales contribuyentes y, gracias a este sector, se ha logrado restablecer la economía local, provincial y nacional".