En primer plano

Cuatro días en un pozo ciego

[ SANTO TOMÉ ]

Gregorio Figueredo tiene 81 años. El 12 de este mes cayó dentro de un pozo ciego y estuvo allí atrapado durante cuatro días, enfrentándose al hambre, la sed, el frío y el miedo. La increíble historia de este hombre que logró sobrevivir tanto tiempo, a cinco metros de profundidad. El caso se produjo en Av. Ricchieri al 1600 de la ciudad de Santo Tomé. Cuando lo rescataron, padecía deshidratación leve y lógicos dolores generales, pero su vida no corría peligro.

(Santotomesinas)

Se acelera la causa sobornos

[ HABLO CAFIERO ]

En declaraciones publicadas hoy, el ex senador Antonio Cafiero confirmó que Remo Costanzo le "sugirió" que intentara frenar el escándalo desatado por el presunto pago de coimas en la Cámara Alta. Además, le concedió identidad al testimonio de Sandra Montero, la ex empleada que involucró al rionegrino en ese hecho.

(Política)

Israel seguirá con los ataques

[ MEDIO ORIENTE ]

Israel anunció que proseguirá con sus operaciones militares en suelo libanés para impedir el suministro de armas al partido chiíta Hezbolá, un día después de un ataque de sus comandos en el este de Líbano calificado por la ONU de "violación" de la actual tregua. Sólo detendrá sus incursiones una vez que el ejército libanés ocupe totalmente el sur del país o llegue la fuerza internacional para controlar al Hezbolá.

(Internacionales)