Cruento asalto en Paraná

Paraná (Télam).- El empleado de un negocio fue asesinado de cuatro balazos y el propietario herido de gravedad, durante un asalto cometido por dos delincuentes encapuchados en la ciudad de Paraná, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio se registró anoche, fuera del horario comercial, en un local dedicado a la fabricación de portones, situado en la calle Racedo 722, a poca distancia de uno de los ingresos a la capital entrerriana desde el sur de la provincia.

Fuentes policiales dijeron que el asalto fue llevado a cabo por dos jóvenes encapuchados, que ingresaron al local esgrimiendo armas calibre 9 milímetros, con las que atacaron al empleado y al propietario del negocio.

Por causas aún no determinadas, luego de encañonar a los dos hombres, los delincuentes dispararon sobre ambos y en no menos de 10 oportunidades.

Como resultado de la balacera, falleció en el acto Claudio Ariel Londero, de 27 años, empleado del comercio, quien recibió como mínimo cuatro balazos en la clavícula, espalda y abdomen.

El propietario del local, Luis Carlos Oprandi, de 49 años, recibió en tanto un disparo en el lado izquierdo de la zona lumbar, que obligó a su inmediata internación en el hospital San Martín, donde hoy se informó que está fuera de peligro.

Testigos dijeron a la policía que los delincuentes huyeron hacia la Villa 351, un asentamiento ubicado en uno de los accesos sur a Paraná, que se conformó hace algunos años con pobladores venidos de la ex villa 31 del barrio porteño de Retiro.