Un delincuente armado cayó en Santa Marta

La policía apresó a un sujeto que días atrás vació una casa del barrio Santa Marta, donde él mismo se domiciliaba. El ladrón de su vecino fue capturado ayer al mediodía por agentes del Comando e Infantería en Chaco y B. Parera cuando portaba en la cintura un revólver calibre 32.

Luego, ya llegada la noche los agentes de la URI profundizaron la investigación y concluyeron que quien había sido detenido e identificado como Gabriel Corona, era en realidad un tal S. Sanabria, quien cuenta con no pocos delitos contra la propiedad.

En esa misma línea los agentes dieron con el domicilio real del detenido -Carranza al 9700-, y en ese lugar aparecieron valiosos elementos robados como una filmadora digital con trípode, un teléfono con identificador de llamada, un teléfono celular marca Nokia, una cámara Olimpo 3500, un grabador, relojes pulsera y una cortadora de cabellos. Además de proyectiles 22 y 38 de punta hueca.

Es de hacer notar que al momento de ser detenido este Sanabria terminaba de asaltar a mano armada al repartidor de comercio Fernando Lazzarini a quien despojó de la suma de 600 pesos en efectivo.