Brown confirmó el equipo

José Luis Brown confirmó los once de Ben Hur que enfrentarán a Aldosivi el sábado a las 16 en Mar del Plata. Habrá tres modificaciones: Méndez por Sánchez, Fernández por Romero y la vuelta de Bustos en lugar de Panigutti.

Con equipo confirmado, Ben Hur partirá esta noche a las 22 rumbo a Mar del Plata en donde el sábado se estará enfrentando a Aldosivi en el estadio José María Minela desde las 16 en el partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura de la B Nacional.

En el entrenamiento de ayer, en donde realizaron los últimos minutos de fútbol y además se hizo mucho hincapié en trabajos con pelota parada, el técnico confirmó los once que jugarán ante el "Tiburón".

La alineación para enfrentar a Aldosivi será con Daniel Bertoya; Cristian Vella, José María Paz, Mauricio Ferrari y Gonzalo Lovera; Fernando Méndez, Miguel Monay, Facundo Rodríguez y Ramón Fernández; Emiliano Romay y Claudio Bustos.

En tanto, ayer José María Paz trabajó de manera diferenciada ya que padece un golpe en el gemelo de su pierna derecha pero según el cuerpo técnico no habría inconvenientes para jugar el sábado.

En cuanto a los lesionados, se confirmó que Sergio Zanabria sufrió una ruptura febrilar en el recto anterior de su pierna derecha, tendrá entre 15 y 20 días de recuperación. Además, Andrés Romero tiene una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha pero su evolución es positiva. El entrenador no descartó que esté viajando esta noche a Mar del Plata.

Comunicado

La Agrupación 17 de Junio, constituida por socios y simpatizantes del club Sportivo Ben Hur, hace saber a todos los asociados el incondicional apoyo a la actual Comisión Directiva, encabezada por Juan Carlos Boglione.

Un agradecimiento expreso a todos los miembros de subcomisiones, a todos los jugadores, a los cuerpos técnicos de las diferentes disciplinas y todos los empleados de la institución que ante la tan delicada situación redoblan sus esfuerzos personales, mostrando estar a la altura de las circunstancias apoyando como siempre a nuestro querido club.

Asimismo, y conscientes de la grave crisis institucional que nos afecta, solicitamos de manera inmediata la renuncia masiva de todo el Consejo Directivo de la Asociación Mutual Ben Hur, tendiente a permitir una renovación que posibilite en saneamiento de dicha entidad, buscando de esta manera una salida integral a esta crisis que afecta a ambas instituciones.

Esperando que el futuro brinde un nuevo horizonte en el cual la humildad y el trabajo constante y mancomunado de cada uno de los benhurenses sirva para engrandecer a la institución, los saludamos cordialmente.