Rafaela: Ghiso no confirmó el equipo

Lejos de pensar en seguir probando alternativas para el equipo titular que jugará mañana frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, el plantel albiceleste tuvo una práctica muy distendida. Hoy entrena por última vez antes del partido y luego queda concentrado.

Las preocupaciones que había mostrado el técnico Jorge Ghiso luego de la práctica del martes, hacían pensar que iba a ser una semana que nuevamente iba a estar cargada de prácticas futbolísticas. Sin embargo, el entrenador prefirió una jornada de distensión.

La práctica vespertina de ayer en el autódromo Ciudad de Rafaela, consistió en una sesión de fútbol en espacios reducidos con equipos de 7 jugadores. Jugaron todos contra todos y fue una tarea bastante informal.

De esta manera, el técnico no mostró indicios ciertos sobre cuál será la formación para enfrentar mañana a Villa Mitre de Bahía Blanca. Con la única referencia de la práctica de fútbol del martes, da la sensación de que el equipo tendrá dos cambios, que Villalba entrará por Celaya y que Becerra ingresará por Lázaro.

De todas formas, pese a que Ghiso no adelantó nada, y de no mediar inconvenientes, la probable formación sería la misma que comenzó la práctica futbolística del martes, es decir con: Marcelo Barovero; Martín Del Campo, Ricardo Villalba, Lucas Aveldaño y Martín Zbrun; Patricio Toranzo, Matías Cuello, Damián Toledo y Leandro Becerra; Claudio Bieler y Sergio Marclay.