Todo el deporte

[ Guardavidas ]

La delegación Santa Fe del Sindicato Unico de Guardavidas y Afines de la República Argentina recuerda a sus afiliados y a los guardavidas en general, que se avecinan las pruebas de aptitud física y técnica.

Se trata de la reválida de la libreta de guardavidas, la que deben realizar indefectiblemente aquellos que deseen ejercer la actividad en la provincia de Santa Fe, de acuerdo al decreto 2720/95.

Por ende, aquellos guardavidas que necesiten entrenar en pileta, podrán hacerlo en los clubes Ateneo Inmaculada, Banco Provincial y Unión de Santa Fe, a un costo de 20 pesos para guardavidas en general y 15 pesos para afiliados.

Los horarios disponibles están comprendidos con una frecuencia de 3 veces por semana, de acuerdo al siguiente detalle.

En Ateneo Inmaculada: de lunes a viernes de 8 a 12 y de 19 a 22; los sábados de 10 a 20 y los domingos de 11 a 22. Por consultas, dirigirse al teléfono: 154-388374.

En Banco Provincial: martes y jueves, de 9 a 13 y de 20 a 22; los sábados, de 10 a 18 hs. Las consultas deberán direccionarse al teléfono 460-3980.

En Unión de Santa Fe: de lunes a viernes, de 8 a 21. Por consultas, los interesados podrán dirigirse al 455-2930.

[ Ex rugbiers ]

Como ocurre habitualmente cada temporada, los ex integrantes de los planteles rugbísticos del Club Náutico El Quillá tienen previsto realizar la reunión anual de camaradería el 20 de octubre venidero.

Atendiendo a que deben ultimarse los detalles respectivos, los interesados podrán comunicarse con Alfredo Doldán, gestor de esta iniciativa desde que el rugby abandonó a la entidad del Parque General Belgrano, al teléfono 156-136507. También podrán contactarse con Guillermo Rodríguez, al teléfono 4526307.

Una vez que se determine el número aproximado de participantes (cada año se incrementa), será decidido el sitio de la gratísima reunión de ex compañeros y amigos.

[ Wakeboard ]

El próximo sábado, en el lago del Parque General Belgrano de nuestra capital, se llevará a cabo el denominado Wakeboard Festival, con la presencia de los 20 mejores riders del país. La iniciativa cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Santa Fe y del Superior Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Deportes. Los organizadores señalan que se trata de la inauguración del primer parque municipal de wakeboard del país, lo que sin dudas valoriza aún más a la de por sí atrayente propuesta, que cada día cuenta con mayor cantidad de adeptos en diferentes puntos de la República Argentina.