Enviaron el presupuesto a la Legislatura

No habrá aumento de impuestos en el 2007


El gobernador Jorge Obeid firmó esta mañana el mensaje, con un cálculo de gastos y recursos de 8.100 millones de pesos. Anunciaron que el ciento por ciento de lo recibido por gravámenes nacionales será coparticipado a municipios y comunas. Tanto el inmobiliario urbano como el rural seguirán congelados.

Por área
Sueldos y municipios
Inmobiliario igual
Resultados

En la fiesta patronal de Santa Fe ///
Espectáculos y reaperturas
Foto: Amancio Alem. 

Mañana, día del patrono de la ciudad, están previstas actividades para los ciudadanos: por un lado la actuación, en el Museo Histórico, del grupo Gema. Mientras que en el sur de la ciudad reabrirá el Anfiteatro Juan de Garay y reinaugurarán el Lago Pedro Candioti. Ambos sucesos contarán con actos oficiales y espectáculos para toda la familia: Wake Board Festival Santa Fe, una remada simbólica, la actuación de grupos teatrales independientes y del elenco de titiriteros de la Municipalidad. También actuarán el Coro Municipal, la agrupación El Prado del Cimte, y los grupos de danza y canto Yapeyú, La Zambra, Juan de Garay, Nostalgias, la Banda de Música Municipal y Cantares. Las actividades son gratuitas.

PUESTA EN VALOR
PARA CONTAR HISTORIAS

Dos posibilidades en debate
Sábalos: entre la veda y la suspensión de exportaciones

Frente a la depredación del sábalo se debate qué medida es la adecuada para salvar la especie. El gobierno santafesino declaró la veda sólo sobre ciertas regiones de la provincia y desató críticas de empresarios acopiadores y pescadores. En la Legislatura, se estudia prohibir por 180 días todo tipo de pesca. Gana consenso la idea de pedir al gobierno nacional que se suspendan las exportaciones, que en sólo 8 meses de 2006 suma 20.500 toneladas.

Senadores quieren otros estudios
Un S.O.S.
Apoyo
Venden al exterior 20.500 toneladas en sólo 8 meses

A las 21.10
Colón por la TV ante Newell's

Al cierre de esta edición, Falcioni todavía no había confirmado la formación sabalera. Volvería Grisales al primer equipo por el lesionado Grabinksi.

Falcioni y su estrategia
Pumpido y su apuesta
Firmó Rivarola

En primer plano///
Será normal el servicio de micros
Fondo permanente para emergencias
Piden destitución de cinco jefes penitenciarios