Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/09/2006

Sepelios

ALMIRON, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/06, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clara Bergallo; hijo: Néstor, Rosana y Yanina; hijo político: Matías; nieta: Maura; hermanos: Yolanda, María y Mario; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. sA.

COLOMBO, MARTA IGNACIA ANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/06, a los 72 años. Esposo: Roberto Oscar Colombo; hermanos: Luis y Estela Esquivel, Inés y Antonio Cuello, Jorge y Aída Tamburro, Alicia Martín y Cristina Antón; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados el domingo, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: sala protocolo C. municipal.

COLOMBO, MARTA IGNACIA ANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/06, a los 72 años. Lic. Rita Colli, secretaria general del Sindicato de Ama de Casa de la República Argentina (Sta. Fe) participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la querida compañera Silvia Mendoza. l

COLOMBO, MARTA IGNACIA ANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/06, a los 72 años. La OSSACRA participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la responsable de su obra social, delegación Santa Fe.

COLOMBO, MARTA IGNACIA ANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/06. Amigas y compañeras de SACRA Rosario acompañan con profundo dolor a su compañera Silvia Mendoza, ante la irreparable pérdida de su madre.

FREIJO, ISABEL GUADALUPE TOMAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06. Hijos: Silvina y Sergio; hermanos: Gloria y Rafael; hijos políticos: Sebastián Tiscornia y Patricia Schmidt; nietos: Lisandro, Sofía, Pilar, Santiago, Francisco y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. de Santo Tomé. Serv. Casa Rodríguez SRL.

FREIJO, ISABEL GUADALUJPE TOMAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06. Empresa Cliba participa el fallecimiento de la madre del jefe de Operaciones Ing. Sergio Freijo, lo acompaña en este difícil momento y que los restos serán inhumados en el C. de Santo Tomé.

FREIJO, ISABEL GUADALUPE TOMAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06. Chiquita: hoy el destino nos ha jugado una mala pasada, pero sé que en un tiempo, no muy lejano, nos volveremos a encontrar. Tu amiga de siempre eleva una oración por el eterno descanso de tu alma. Alejandra.

ALTO=90.0/COLUMNAS=1.0/NRO_AVISO=0010511133>@LUNA: Z ING. VIRI, JORGE RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06, a los 48 años. Padres: Rubén Rolando Viri y Adela Chahine; hermanas. Yamile Angela y María Julia; hermano político: Alejandro Suarez; sobrina: Araceli y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. de Recreo. Serv. Casa Rodríguez SRL.ALTO=67.0/COLUMNAS=1.0/NRO_AVISO=0010511082>@LUNA: Z ING. VIRI, JORGE RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06. Tíos: Ana María y Alí Viri; primos: Daniela y Mariana, Daniel Ipolitto y Guillermo Lanaro participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. de Recreo.ALTO=51.0/COLUMNAS=1.0/NRO_AVISO=0010510818>@LUNA: Z ING. VIRI, JORGE RUBEN Falleció el 30/9/06, con la misericordia de Dios. Norma, Omar y Emir Viri participan el fallecimiento e invitan a elevar una oración en su memoria.

Participaciones

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Consejo directivo de Mutual Maestra participa el fallecimiento de su colaborador y amigo y acompaña a sus familiares en tan penoso momento.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Revista La Marea participa el fallecimiento de su amigo y colaborador y acompaña a sus familiares en el dolor.

BASSI, ISABEL ARREGUI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06, a los 89 años. Hija: Isabel Angela Bassi de Del Barco; hijo político: Jorge Manuel Del Barco; nietos: Flavio Andrés y Dania Gisela Del Barco; nieta política: Marcela Rodríguez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

BASSI, ISABEL ARREGUI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06. Carlos Manuel Rabazzi y Sra., participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus dilectos amigos Chabela y Jorge y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BASSI, ISABEL ARREGUI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06. Carlos Fonseca, María del Carmen Bertone y sus hijos Ricardo, Pablo y Mariano participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Chabela y Jorge, y abuela de Dania y Flavio. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HEREÑU, JOSEFINA BEATRIZ MORUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/06. Hijas: Hortensia, Rosa y Ramona; hijos políticos: José Viñaveya y Ricardo Bastus; nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en elC. de Rincón. Serv. Serca SRL.

LOYARTE, MARIA JOSEFA TRAVERESO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06, a los 101 años. Sobrinos: Alonso Traverso, Traverso Davezies y Traverso Conti; sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

LOYARTE, MARIA JOSEFA TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/06, a los 101 años. Sobrinos: Gladys Carnielli de Traverso, Juan Bautista Traverso y Fernando Traverso participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

LUNA, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hilda Garnica de Luna; hijos: Mirta Amarilla de Ponce y Jorge Luna; hijos políticos: Alberto Ponce y Mónica Lanchi; nietos: Gerardo y Cristian Ponce, Exequiel, Estefanía y Joaquín Luna, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

STAMATTI, MARIA YOLANDA VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María, Ricardo y Oscar Stamatti; hijas políticas: Isida y Mariana; nietos: Pablo, Luciano, María Laura, María Clara, Maríua Angeles, María Agustina, Ricky, Salvador, Valeska, Delfina, Lucas, Joaquín y Sofía; bisnieto: Agustín; hermano: Carlos Vera y Sra., sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el falleciimento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

STAMATTI, MARIA YOLANDA VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/06. Urania S. de Alianzi y Flia., Leticia S. de Marro y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas

PLANES, JUSTO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/06. A un mes de su fallecimiento la familia agradece expresiones de condolencias e invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Misas

Avelino Benio Nuñez(q.e.p.d.) Falleció el 2/10/05. A un año de su partida sus familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 8.30, en la capilla San Nicolás de Bari (Cabaña Leiva), para rogar por su eterno descanso

GUNSENTT, DOLORES REGINA ESQUIVEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/05. A un año de su partida, sus familiares piden a quienes la conocieron eleven una oración a su querida memoria y a los que nos quieren, compartiremos la comunión hoy, a las 19 en la Pquia. San José de los Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios

Belkys Beatriz Coronel(q.e.p.d.) Falleció el 30/9/04. Belkys: hoy se cumplen dos años que no estás con nosotros físicamente, pero te sentimos cerca y estás presente todos los días. Te recordamos tal cual eras, alegre, cariñosa, generosa y buena, con un corazón bondadoso. Extrañamos mucho tu presencia, pero tu aura que nos acompaña, nos consuela y ayuda a entender porqué Dios te llevó. Hoy elevaremos oraciones pidiendo por tu eterno descanso. Te queremos: tus hermanos, sobrinos, ahijado y sobrinos nietos.

COSTA PERAZZO, ERNESTO LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/06. Hijo de Ernesto Costa y de Petrona Perazzo Espíndola, descendía por su padre, de una tradicional familia porteña dedicada al comercio y a la política desde los orígenes del país y por su madre, de los primeros fundadores que colonizaron nuestra tierra. Vale destacar ambas cosas para comprender cabalmente la actitud de vida que tuvo y llevó hasta sus últimos actos Ernesto L. Costa Perazzo. Dotado de un espíritu altamente creativo, fue un hombre de gran capacidad para las letras, tanto en lo narrativo como en lo poético, así lo demuestran las distinciones obtenidas en numerosos certámenes como también su antología poética póstuma �Luz y otros poemas�. A los ventiocho años fue juez de paz de Venado Tuerto y volvió a nuestra ciudad para desempeñarse en el Poder Judicial; siendo también director del Ministerio de Gobierno Justicia y Culto de la provincia. Heredó de sus antepasados dos inclinaciones casi de devoto, una hacia el período histórico de los caudillos a los que dedicó muchos de sus poemas y de su prosa, y otra hacia las milenarias riñas de gallo. Llegó a ser, como es llamado en la jerga deportiva, uno de los mejores �compositores� de la Argentina. En países donde las riñas de gallo son oficiales, como Méjico y Perú, su poesía �Al gallo de riña�, aparece a modo de prefacio en todos los reglamentos impresos. Ernesto L. Costa Perazzo deja a su familia la memoria de un hombre que supo transitar la vida inspirado en una profunda fe cristiana y un anhelo de discernir y comprender a sus semejantes con la necesaria justicia y piedad que sus reflexiones sobre los misterios del ser y el universo lo llevaron a practicar.

Luis Mercado(q.e.p.d.) Falleció el 7/5/06. El creer que estás cerca de Dios, gozando de su paz, nos consuela y nos da fuerzas para sobrellevar tanto dolor. Siempre estarás entre nosotros, en cada momento y en cada lugar. En el día de tu cumpleaños tus padres, hijos, hermano, y abuelas te recuerdan con amor.

Rodrigo Sebastián Villalba(q.e.p.d.) Falleció el 1/10/03. Hijo querido íqué pesadilla es no tenerte entre nosotros!, éramos tan unidos, recordamos nuestros diálogos y buenos momentos pasados... tu madre te soñó, yo también, pero a ella, ante el pedido de verte y acariciarte vos le contaste que debía comprender que yá no perteneces más a nuestras vidas y que te encuentras en otro lugar mejor; nosotros comprendemos tu viaje hacia Dios y creemos que estás junto a él. En el tercer aniversario de tu partida hacia el Reino del Señor, tus padres, hijo, hermanos, tíos y abuelos, piden una oración a quienes te quisieron, los cuales son muchos, ya que en forma permanente dejan una flor, una nota o simplemente un beso en el vidrio de la puerta del sitio donde descansan tus restos. Con profundo amor y a la espera del reecuentro futuro, un beso de todos los que siempre te llevamos en nuestras mentes y corazón. Gracias, Dios nuestro Señor, por permitirnos el temple de continuar con fuerza nuestro futuro.


Participaciones

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Dr. Jorge R. Sandoz, Judith S. de Sandoz e hijos: Jorge, Patricia, Andrea y Carlitos y Flias. participan con gran pesar el fallecimiento del querido primo y amigo Panchito, al que siempre recordarán, en cuanto sigue estando espiritualmente presente en el corazón de los que tuvimos la dicha de compartir su compañía.

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Dr. Juan Carlos Mercier y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su amigo Ramiro y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Dr. Jorge A. Cassanello y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Ernesto Julio Aldao y su hija Cristina participan el fallecimiento y acompañan a Carozo y sus hijos en el dolor, rogando una oración en su memoria.

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Gustavo Santa Cruz, Soledad y Mariana Belotti participan con profundo dolor el falleciiento del hermano de Daniel Larivey y su Flia. y los acompañan en este difícil momento.

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Su entrañable amigo Enrique Busch y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Cuqui Asensio, Bessie Scholz, Graciela Vottero, María Angélica Prémoli, Chini Zlauvinen, Cuqui Ricardini y María Emilia Duttweiler participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en tan difícil momento.

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Oficina Sistema de Agencia sede Santa Fe AFIP-DGI participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Diego Larivey y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

CPN LARIVEY ENRIQUE F (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Miguel Roberto Alvez e hija: Mónica Graciela participan el fallecimiento de su dilecto amigo, y , a la distancia, sabiendo que ríe, pide perdón por no haberlo acompañado como habían convenido.

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Cristina Rojas de Gasparrini, María Cristina Gasparrini y Oscar Rojas participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su querida amiga Carozo, acompañan a la familia en su dolor e invitan a elevar una oración en su memoria.


Sepelios

PEREZ, VICTORINO ELADIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 30/9/06, a los 81 años. Hijos: Víctor Omar, Eladio Manuel y Gustavo Daniel Perez; hijas políticas: Olga Ardiles, Amelia E. Paz y Lucía Dodorico; hermano: Héctor Perez, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. C.D.: Rivadavia 659. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

PEREZ, VICTORINO ELADIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 30/9/06, a los 81 años. Waldino Antonio Degiorgio, Haydee Perez de Degiorgio y Flia., Araceli Degiorgio de Rosenfeld y Flia. participan el fallecimiento de su primo, acompañan en el dolor a sus hijos y nietos y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de Helvecia.

PEREZ, VICTORINO ELADIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 30/9/06. Daniel Vega y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus amigos Eladio, Victor y Gustavo.

PEREZ, VICTORINO ELADIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 30/9/06, a los 81 años. La comisión directiva y socios de la Sociedad Italo Argentina de Helvecia participan el fallecimiento del padre de su presidente Gustavo Daniel Perez y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de Helvecia.

PEREZ, VICTORINO ELADIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 30/9/06, a los 81 años. Ricardo Rinaldi y Flia., Sergio Bangerter y Flia., Roberto Bangerter, Alberto Leguizamón y Flia., Edgardo Alba y Flia., Carlos Galeano y Flia., Luciano Bassi y Flia., Amiljar Lucca y Flia., Miguel Farioli y Flia., Adrián Bassi, Estela Kaufmann y Daniela Moretto participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Gustavo y Lucy y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de Helvecia.


Sepelios

PEREZ, VICTORINO ELADIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 30/9/06, a los 81 años. La peña de los Martes Orquidias participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su integrante, Héctor Perez y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de Helvecia.


Participaciones

SCHNEIDER, MARGARITA CAROLINA STRADA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/9/06, a los 92 años. Hijos: Noel y Nancy Schneider; hijos políticos: Albina Montenegro y Salvador Lopresti; nietos: Fabián y Eduard Schneider Montenegro, Alberto y Viviana Lopresti Schneider; nietos políticos: Silvia Marenoni, Graciela Bonetti, Carina Maino y Marcelo Born; bisnietos: Fabián, Daniela, Celenia, Julio, Gregorio y Bruno; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el falleiciento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos sRL.


Sepelios

CORRERO, MARIA CONCEPCION PEREZ VDA. DE (CONCE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/9/06, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Susana y Mirian Correro; hijo político: Darío Machunske; nietos: Rubén, Ricardo, Cecilia, Eduardo y Carlos; nietas políticas, hermana y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal de Santa Fe. C.M.: Gaboto 2227, sala B, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

LUCERO, SEBASTIAN CLEMENTE (TATAN) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/9/06, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Pacífica R. Zanabria; hijos: Ramón y María Antonia Lucero; hijo político: Juan Eberhardt; nietos: Nahir y Nehiel Lucero, y Macarena Eberhardt; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Cayastá. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores