Universitarias

Congreso sobre democracia

[ Rosario ]

Del 31 de octubre al 3 de noviembre, en la ciudad de Rosario se realizará el VII Congreso Nacional sobre Democracia "Los desafíos del siglo XXI en América Latina. Democracia, desarrollo e integración". Entre los disertantes estarán Alain Rouquié, Gianfranco Pasquino, Marcelo Cavarozzi, Isidoro Cheresky, Oscar Oszlak, Ricardo Sidicaro, Waldo Ansaldi, Luis Alberto Romero, Natalio Botana, Liliana De Riz y Carlos Acuña. Por tal motivo el centro de estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL está organizando un viaje al congreso. Informes e inscripción: Centro de Estudiantes de FHUC (Ciudad Universitaria).

Posgrado sobre el agua

[ Fich ]

Del 25 al 28 de octubre, en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (Fich) de la UNL, se dictará el curso de posgrado "El agua como Recurso" a cargo de la Ing. Mg. Viviana Zucarelli. Está dirigido a profesionales de distintas disciplinas que trabajen en relación con el agua. El posgrado será válido y acreditable para la Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos que se encuentra en trámite de aprobación de la Coneau. Informes e inscripción: Dirección de Posgrado de Fich (Ciudad Universitaria -Paraje El Pozo) de 8 a 13, 4575233/34/39 int.103, e-mail: [email protected].

Prácticas docentes

[ Derecho ]

El 24 de octubre y 7 de noviembre se dictarán en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL los próximos encuentros del "Taller de prácticas docentes en la enseñanza del Derecho". El mismo está a cargo de las profesoras Milagros Rafaghelli y Antonela Basilio. El taller está destinado a profesores titulares, adjuntos, auxiliares, adscriptos y practicantes docentes de la FCJS. Informes e inscripción: Secretaría Académica de FCJS (Cándido Pujato 2751 - 1º piso). Tel: 4571197, e-mail: [email protected]