Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/10/2006

Sepelios

VAZQUEZ, RAQUEL ZULEMA RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/06, a los 86 años. Hija: Raquel Yolanda; hermana: Elsa Ramirez de Gaspoz; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2942, sala C. Serv. Serca SRL.

Participaciones

ALICO, PERLA SICARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 15/10/06. Orlando Rubén Alico, María del Carmen Bellomo de Alico, Marcelo Alico, María Cristina Suárez, María Carina Alico y José Simoniello participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermana política y tía política y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar de Buenos Aires.

ARTEAGA, MARIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Petko; hijos. María Alicia, Mario Osvaldo y Silvia Liliana; hijo político: Claudio Diaz; nietos: María Luz, Octavio y Nazareno; hermanos: Gastón y Graciela; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a ls 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ARTEAGA, MARIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Hermano: Gastón Alberto Arteaga; hermana política, sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARTEAGA, MARIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció 17/10/06. Magistrados, funcionarios y empleados de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Alicia Arteaga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARTEAGA, MARIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. El Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento de su colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARTEAGA, MARIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Mi Sandwichito y todo su personal participan el fallecimiento del padre de su amigo Mario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARTEAGA, MARIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. El Club de Regatas Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de su capitán Mario Arteaga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARTEAGA, MARIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Elías Rubén Matusevich y Flia., Ivar Matusevich y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Mario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARTEAGA, MARIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falle-ció el 17/10/06. Germán Villarreal y Sra. Graciela Villareal de Paraván, e hijos: Juan Carlos Villarreal y Flia., Julio César Villarreal y Flia. acompañan a la familia en este doloroso momento.

ARTEAGA, MARIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Comisión directiva, socios y jugadores del Club A. Kimberley, participan el fallecimiento de quien fuera brillante jugador, activo dirigente y socio benefactor de la querida institución y acompañan en el dolor a su esposa e hijos.

ARTEAGA, MARIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Veteranos de la peña de los jueves del Club. A. Kimberley participan con profundo pesar el fallecimiento de su integrante y querido amigo, acompañando a su esposa e hijos en tan difícil momento.

ARTEAGA MARIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. La Asociación Santafesina de Maxi Basquétbol de Santa Fe, participa el fallecimiento de su miembro de comision directiva, fundador de la asociación y máxime propulsor del maxibasquet en la provincia de Santa Fe, y expresa su más sentido pé same a su esposa e hijos, rogando una oración para que su amigo descanse en paz.

ARTEAGA MARIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Los amigos de la gimnasia caballeros y voley, del Club de Regatas Santa Fe, participan el fallecimiento del padre del subcapitán e integrante del equipo de voley Mario Arteaga, rogando elevar una oracion en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARTEAGA, MARIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. La comisión directiva y colaboradores de la Vecinal Mariano Comas participan el fallecimiento de su vecino e integrante de la comisión anterior y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARTEAGA, MARIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Rosita y Pedro Sobrero, María de los Angeles y Eduardo Pocoví, Ana María y Mario Allot y Eduardo Sobrero participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAPPELLINI AMBROSIO, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/06. Juan Carlos Nepote y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.

CAPPELLINI AMBROSIO, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/06. Sus vecinos: Patricia Caminos y Flia., Camucha Borzone, Esteban Valli y Flia., Héctor Fernandez y Flia., Armando Luraschi y Flia., Alberto Pizzarulli y Flia., Jorge Bullo y Flia. acompañan a Antonia en su dolor.

LIC. CHERRY, MARIA ROSA CONCEPCION LOPEZ FACCIANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto Luis Cherry; hijos: Sebastián, Luciano y Josefina Cherry participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LIC. CHERRY, MARIA ROSA CONCEPCION LOPEZ FACCIANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. El directorio del Laboratorio Productor de Fármacos Medicinales SE, participa el fallecimiento de la madre de su colaborador CPN Luciano Cherry y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LIC. CHERRY, .MARIA ROSA CONCEPCION LOPEZ FACCIANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Los empleados del Laboratorio Productor de Fármacos Medicinales SE, participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas CPN Luciano Cherry y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LIC. CHERRY, MARIA ROSA CONCEPCION LOPEZ FACCIANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. CPN Juan Carlos Michelini y Esmeralda Lopez Carnelli de Michelini; sus hijos: Marcela, Pablo y Carlos participan el fallecimiento de su querida amiga.

LIC. CHERRY, MARIA ROSA CONCEPCION LOPEZ FACCIANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Carlos Martín Carbone participa el fallecimiento de su generosa y solidaria compañera de trabajo y acompaña con profundo pesar el dolor de sus familiares.

LIC. CHERRY, MARIA ROSA CONCEPCION LOPEZ FACCIANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. La Dirección de Recursos Físicos y Construcciones Hospitalarias del Ministerio de Salud participa el fallecimiento de la ex directora general de Estadística y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LIC. CHERRY, MARIA ROSA CONCEPCION LOPEZ FACCIANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Compañeros de la Sectorial de Informática del Ministerio de Salud participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LIC. CHERRY, MARIA ROSA CONCEPCION LOPEZ FACCIANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Silvio, Susana y Flia., Rubén, Anita y Flia., Mili y Mariela, René, Lorena y Flia., Tino y Nelly participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Marisa y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LIC. CHERRY, MARIA ROSA CONCEPCION LOPEZ FACCIANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Lisandro, Sebastián, Norberto, Federico, Francisco, Andrés, Leandro, Tomás, Gastón, Gonzalo, Ignacio, Carlos, Juan José y Hernando, novias y esposas, participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LIC. CHERRY, MARIA ROSA CONCEPCION LOPEZ FACCIANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Personal directivo, docente y no docente de la Escuela Superior de Sanidad Dr. Ramón Carrillo de la UNL participan con profundo dolor el fallecimiento de la ex profesora de esta casa de estudios y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LIC. CHERRY, MARIA ROSA CONCEPCION LOPEZ FACCIANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. La Dirección Provincial de Planificación Control de Gestión y Estadística del Ministerio de Salud participa el fallecimiento de la ex directora de la Dirección General de Estadística. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LIC. CHERRY, MARIA ROSA CONCEPCION LOPEZ FACCIANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. El personal de la Dirección General de Estadística del Ministerio de Salud participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañera y ex directora, acompañando en su dolor a sus familiares. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LIC. CHERRY, MARIA ROSA CONCEPCION LOPEZ FACCIANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Flia. De Greef participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LIC. CHERRY, MARIA ROSA CONCEPCION LOPEZ FACCIANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Manuel Manso participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

EICHNER, ENRIQUE VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Teresa Galeano; hijo: Enrique Andrés, hermanos: Víctor y Celia; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a 9.45, en el C. municipal (sala crematorio). Serv. Cochería Española S.R.L.

EICHNER, ENRIQUE VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/06. La comisión directiva del Club Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011) participa el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Víctor Eichner y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

EICHNER, ENRIQUE VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Sus vecinos Flias.: Zamaro Tosi, Paiva Gomez, Salaberry Schuck, Godoy, Verón, López, Acosta, Valentini, Hoffman, Boggian, Vondevergue, D�Alessandro, Perez, Gandini, Parasi, Perelló, Sosa, Mattei y Sambuconi acompañan a su familia en este doloroso momento y ruegan por su descanso eterno.

FONTANARROSA, ELSA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Manuel Fernando Muzzio y Laura Muzzio; hija política: Gloria y nietos participan el fallecimiento y qu elos restos fueron inhumados hoy, a ls 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GARASSINO, ROSA LEONTINA BALARI DE (q.e.p.d.) Falleció en Maracay (Venezuela) el 15/10/06. Hijos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

GARASSINO, ROSA LEONTINA BALARI DE (q.e.p.d.) Falleció en Venezuela el 16/10/06. Sobrina: Mercedes G. Vda. de Salvucci, Elba Balari de Wagner, Nidia Balari de Giulioni y Marta Balari de Ghirardi; sobrinos políticos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Rosita. y acompañan a su prima Vilma y Flia. en tan difícil momento.

ITURBE, EDITH SERAFINA BITTERLY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/06. El personal de la Sección Hospital de Día del Hospital Cullen participa el fallecimiento de la madre de su compañera Teresa Iturbe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

JULLIER, OMAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/06, a los 66 años. Esposa: Diana Margarita Kent; hijos: Lina, Guillermo y Silvia; hermanos: María del Carmen, Abel, Celia y Augusto; hijo político: Daniel Eggstein; nietos: Josefina y Federico y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. privado Lar de Paz. C.D: Echague 6442. Serv. Casa Rodríguez SRL.

JULLIER, OMAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/06. Hermana política: Janet Kent, sobrinos: Sandra y Adrián Thomas y sobrino político: Marcelo Ramírez participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

JULLIER, OMAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/06, a los 66 años. Hermanos políticos: Irma Dorn, Edgardo Huser y María Teresa Nitri; sobrinos: Patricia, Alfredo, Carola, Francisco y María Eugenia participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

JULLIER, OMAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/06. Ricardo Jullier, Elisabet, Talía y Nicole participan con pesar el fallecimiento de su querido primo y elevan una plegaria por su eterno descanso.

JULLIER, OMAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/06. El personal de la Dirección de Construcciones Universitarias de la UNL, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

JULLIER, OMAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/06. Patricia Degano y Gabriela Luncarini, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su amiga Lina en tan doloroso momento.

JULLIER, OMAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/06. La Asociación Suiza Helvetia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su presidente Arq. Augusto Jullier, ruega una oración en su querida memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

JULLIER, OMAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el18/10/06. Jorge Raúl David y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

JULLIER, OMAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/06. La comisión directiva del Club Atlético Colón, participa el fallecimiento de quién fuera dirigente ycolaborador de dicha entidad. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

JULLIER, OMAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/06. Consejo directivo de la Fundación Convivir participa con pesar el fallecimiento del padre del asistente Guillermo Jullier y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

JULLIER, OMAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/06. Directivos de Sanchez & Sanchez SRL participan el fallecimiento de su ex colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

JULLIER, OMAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/06. Personal de Sanchez & Sanchez SRL participa el fallecimiento de su ex compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

JULLIER, OMAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/06. Serás sin duda aquel gran amigo que derrochó cariño, comprensión, aguante, con quien compartimos todos los momentos de esta vida plagada de alegrías y sinsabores, pero por sobre todas las cosas ese hombre de bien que pocos quedan, y más aún si llevas hasta tu última morada el estigma rojo y negro. Flias. Falomir, Mendoza, Meyer, Hoffmann, Marchi, Coronel, Nelkys Vignatti, Piñesky y Negrete.

JULLIER, OMAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/06. La subcomisión de Cultura del Club Atlético Colón de Santa Fe participa el fallecimiento de su férreo colaborador y amigo, amante de la cultura y mejor persona, sin dudas disfrutará en el reino de los cielos de cada logro de nuestro emprendimiento.

JULLIER, OMAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/06. La Asociación Santafesina de Profesores de Inglés participa el fallecimiento del padre de su secretaria Lina y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

JULLIER, OMAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/06. Compañeros y personal de Pilay SA. participan el fallecimiento del esposo de Diana Kent de Jullier y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

JULLIER, OMAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/06. Directorio de Pilay SA. participa el fallecimiento del esposo de su colaboradora Diana Kent de Jullier y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

JULLIER, OMAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/06, a los 66 años. Faustino Briggiler y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y eelvan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. privado Lar de Paz.

LANCIERI, LAURA INES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/06. Daniel Bustamante y personal de Expertur SRL. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MUSTAZZA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06, a los 75 años. Esposa: Angela Zagami; hermanos: Giacoma, Miguel y Vitina (a); hijos: Antonio Omar y José Salvador; hijas políticas: Noemí Tardivo y Stella Maria Rojas; nietos: Sergio Manuel, Maximiliano Javier, Noelia, Gustavo Gabriel y Mariano Gastón, hermanos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy a las 15, en el C. municipal. C.D.: Belgrano 3973. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

MUSTAZZA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. José N. Bulgarella y Flia., Juan Bautista Bulgarella y Flia. y María I. Bulgarella y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MUSTAZZA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. El Si.Ven.Dia. participa el fallecimiento de su afiliado y ex miembro de comisión directiva y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MUSTAZZA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Personal administrativo y local social del Jockey Club de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de Antonio y José y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MUSTAZZA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. La comisión directiva de la Asociación Familia Siciliana de la ciudad de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su asociado y padre de su directivo Antonio Mustazza y acompaña en este momento de dolor a la familia identificada y vinculada con la institución Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MUSTAZZA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. La comunidad educativa de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participa el fallecimiento del padre político de su compañera Noemí Tardivo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Nicolás Dilernia(q.e.p.d.) Falleció el 14/10/06. Amigas y vecinos: Cleria, Lidia de Gigliotti, María Sol, Víctor Martinez y Flia., y Horacio Paez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REVUELTA, SARA MARIA DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06 Nelly Maciel de Paz, sus hijos y nietos participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REVUELTA, SARA MARIA DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06. Norah Caminos de Puig, Maritxu Echarte de Orsi, Ricardo Orsi, Norah Echarte, Alejandro Echarte y Bettina Quilici, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, CONSTANCIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos en el cariño: Rubén Paredes y María Rios, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROMERO, ELBIO PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/06. La comunidad eduactiva de la Escuela N�42 Gral. Las Heras participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Evangelina Romero.

RONDINA, CARLOS MARIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/06. La Asociación Civil Mejores Condiciones de Vida Colastiné Norte, participa el fallecimiento del padre de su colaboradora Ana Rondina Langhi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RUTA, CARMELA ANGELA LATINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06. Mercfin S.A. participa el fallecimiento de la madre de Miguel Angel y Teresa Ruta y madre política de Oscar Capoya y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

RUTA, CARMELA ANGELA LATINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06. Marcela de Iriondo y Ariel Vijod y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Teresa y acompañan a sus familiares en el dolor

RUTA, CARMELA ANGELA LATINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06. La comisión directiva de la Vecinal B� Roma, participa con pesar el fallecimiento de la madre de su querida profesora de yoga Beatriz . Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

RUTA, CARMELA LATINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06. Emilio Bertolino y Flia. acompañan en el dolor a sus amigos Teresa, Miguel, y Oscar y familiares.

SEQUEIRA, MARTIN GERMAN (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Evelina Elba Labertinazzi, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SORIA, LUIS CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sebastian, Matías, Luis Alberto y Vanesa Soria y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TEALDI, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Alfredo Guarda y Sra. María Fabiana Perusini, participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a Ana en su dolor.

TEALDI, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Dr. Ricardo Félix Pallavidini y María Cristina Valdes de Pallavidini hacen llegar su más sentido pésame a su esposa.

TEALDI, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Roberto Esquivel, Bernardo Esquivel y Flia., Sara de Lagger y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TEALDI, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Héctor Mondino, Beatriz Correa y Rodolfo Bataglini participan el fallecimiento de que querido amigo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TEALDI, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Pedro Mario Viúdez (h) y Sra. María José Garbarino, participan con profundo pesar el fallecimiento de su apreciado amigo y acompañan a su esposa Any en tan doloroso momento, elevando una oración por su merecido descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

WILDSCCHUT, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06. Miguel Bullrich y Guillermo Bullrich participan el fallecimiento de su amigo y correligionario.

ZAPATA, CARLOS HERMOGENES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yolanda Guadalupe Guayer; hijos: Miguel Angel, Marta Isabel y Analía Isabel; hija política: Rosita Zanches, hermanas: Teresa Zapata de Ojeda y Margarita Zapata Vda. de Singene; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Mutual ASoem.

ZAPATA, CARLOS HERMOGENES (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Hijo: Miguel Angel Zapata y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas

JARA, LUIS GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/01. Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento, sus familiares, invitan a la misa que en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia La Merced.

Misas

ORELLANA, MILAGRITOS NATIVIDAD (MILI) (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/06. Mili, mi bebé del alma, mi corazón, mi vida, mi todo. Hoy hace un mes que Dios te llevó a su lado, fuiste un ángel que pasó por mi vida, me cuesta creer la razón de tu partida, hoy mi dolor es intenso, no tengo consuelo,se apagó la luz que iluminaba mi camino. No puedo olvidar ese brillito que había en tus ojos, por los que yo vivía. Ahora estás en el cielo y sos la estrellita que me ilumina, dejaste un vacío en nuestros corazones y mucha tristeza en nuestro hogar, pero desde arriba me das fuerza para seguir y el consuelo que vas a esperar a mamá para reencontrarnos, para decirte lo de todos los días, lo de siempre te ama mamá. Milagritos mi ángel. Mamá, abuelos, tíos y primos invitan a la misa para rogar por su eterno descanso a celebrarse mañana, a las 18, en la iglesia María Auxiliadora.


Participaciones

CARRERI, DORA MIRTA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/10/06, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Secretario e integrantes de la Secretaría de Extensión Universitaria, Cultura y Asuntos Institucionales de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional participan con pesar el fallecimiento de la madre de Sandra, a quien acompañan en su dolor y que los restos fueron inhumados, en el C. privado Parque Santa Fe.

FERNANDEZ, MANUEL CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/06. Gustavo Caminos y Flia., Javier Elli y Flia., Marcelo Taleb y Flia., Edgardo Quirelli y Flia. participan con muchísimo pesar el fallecimiento del hermano de su dilecto amigo Jorge y acompañan a toda la familia en el dolor.

Necrológicas Anteriores