Breves

Vacunación antirrábica

Mañana, de 13.30 a 17, se inoculará a ejemplares caninos y felinos mayores de tres meses en la sede de la vecinal San Martín -Colón 3199-, en el marco de la Campaña de Vacunación Antirrábica año 2006, que en forma gratuita y obligatoria viene desarrollándose en distintas barriadas de Santo Tomé. Hoy, en el comienzo de las tareas en el barrio San Martín, la vacunación de mascotas era realizada en el Tanque Central de Agua Corriente.

Escuela N° 443

La dirección de la Escuela de Enseñanza Media N° 443 José Manuel Estrada -a cargo de la profesora Rita Sanvido- informa que a partir de la fecha y por el término de cinco días hábiles (5), estará en exposición el escalafón del año 2005 del espacio EDI Ciencias Naturales, el que regirá para cubrir interinatos y suplencias en el período escolar del presente ciclo lectivo. A tales efectos, la secretaría de la citada institución santotomesina atenderá en los siguientes horarios: de 8 a 12, de 14 a 17 y de 18 a 22.

Escuela N° 1259

La Escuela N° 1259 Nilce Uviedo, de Santo Tomé, invita al Almuerzo del Reencuentro, que se realizará para celebrar los veinticinco años de su creación. La cita es para el próximo 5 de noviembre, en las instalaciones que la entidad educativa posee en Tucumán 3014; la reserva de tarjetas puede hacerse al teléfono 4757963.

"Es nuestro deseo congregar para tal fecha a ex alumnos, ex docentes, ex cooperadores y a todas aquellas personas que de una u otra manera se sientan ligados a nuestra querida institución, la escuela de El Chaparral", expresó al respecto Matilde Carrizo, actual directora del establecimiento escolar. "Con el fin de no olvidar su pasado, una comunidad tiene que volver a recontar su historia, su narrativa constitutiva y al hacerlo en el reencuentro, ofrece como ejemplo a hombres y mujeres que han encarnado e ilustrado el sentido de la comunidad", añadió la docente.

Prueba pedestre

Los siguientes son los nombres de los atletas que triunfaron en las distintas categorías de la Tradicional Maratón Pedestre Gladys Erbetta, desarrollada el domingo último en jurisdicción de la vecinal Dos Rutas. En damas, mayores, se impuso Roxana Oliva (Santo Tomé); veteranas C: Rogelia Barraza (Santa Fe); veteranas A: Mónica Vicentín (Santa Fe). En caballeros, mayores, ganó Gustavo Oliva (Santo Tomé); preveteranos: Guillermo Morcillo (Santo Tomé); veteranos A: Pedro Balquinta (Santo Tomé); veteranos B: Víctor Carroza (Santa Fe); veteranos C: Eduardo Dovis (Recreo); veteranos D: Ernesto Cerrudo (Coronda); master: Marciano Acha (Santo Tomé).