Agenda

[ CALVARIO ]

La Asociación Ex alumnas del Colegio Nuestra Señora del Calvario invita a las ex alumnas a participar de la asamblea general ordinaria que se realizará el 21 de noviembre, a las 18. El orden del día incluye memoria y balance y elección de una nueva comisión directiva.

[ MUESTRA EN LA GRANJA ]

En el salón de usos múltiples de la Granja La Esmeralda se expone una selección de fotografías de aves, nidos y pichones del naturalista y ornitólogo esperancino Martín Rodolfo De la Peña. La muestra es resultado de más de cuarenta años de trabajo y treinta publicaciones sobre la especialidad. Se puede visitar los sábados y domingos de 10 a 19, hasta el 12 de noviembre.

[ BRAHMA KUMARIS ]

Este sábado y domingo de 15.30 a 18.30 se desarrollará el curso: "Aprender a pensar positivamente", organizado por Brahma Kumaris. En tanto, desde el 1° de noviembre, los lunes y miércoles de 19.30 a 21 se realizará un curso introductorio a la meditación Raja Yoga. Los encuentros tendrán lugar en Obispo Gelabert 3217, con acceso libre y gratuito. Más información al Tel: 4558550, e-mail: [email protected].