Salud

Elecciones en el Iturraspe

[ Consejo ]

La Vecinal Central Guadalupe dio a conocer el resultado de las elecciones a representante de la comunidad del hospital Iturraspe, cuya área programática abarca a 200.000 santafesinos.

José Martínez, presidente a cargo de esa vecinal, informó que sobre 40 organizaciones institucionalizadas de la comunidad en condiciones de votar, lo hicieron 35 (87,5 %) y Mariano Figueroa, quien se presentó para ser reelecto en ese cargo por la mencionada institución, obtuvo 26 votos (74,3%), mientras que Agustín Robledo obtuvo 8 votos y hubo uno solo recurrido.

"Cuando hace tres años ofrecimos una alternativa a las gestiones anteriores, lo hicimos con la absoluta convicción de que nuestra institución podía poner al servicio de los santafesinos a un miembro de su comisión, que sabíamos se desempeñaría satisfactoriamente. Hoy, con los números en la mano, ratificamos nuestra propuesta y destacamos el incremento en el nivel de participación de las organizaciones institucionalizadas de la comunidad en la elección", concluyó.