LANZAMIENTOS

Nueva marca de notebooks BGH

BGH anunció el lanzamiento de BGH e-Nova, su nueva marca de notebooks, que incluye cinco modelos con procesadores Intel y sistema operativo Windows XP en español. Dos de los modelos serán ultralivianos de 12,1 pulgadas, una standard y otra widescreen; otros dos, de 15,4 pulgadas, ambas widescreen; y una durabook de 14,1 diseñada para resistir las más altas exigencias de uso y condiciones, ya que puede mojarse, caerse y golpearse sin que se altere su funcionamiento. Todos los modelos están equipados con procesadores Intel, sistemas operativos Windows XP y ofrecen conectividad inalámbrica.

Soluciones para industria salud

Consist incorporó una herramienta de administración a su equipo de soluciones para prestadores de salud, a través de la cual se pueden registrar todos los pacientes, profesionales y organizaciones que interactúan en la institución. También permite recepcionar los pacientes ambulatorios y para internación, realizar la facturación a financiadoras y liquidar honorarios médicos. ConsistHIS brinda la ventaja de administrar bases únicas de personas y la flexibilidad de identificarlas a través de diversos criterios, como por ejemplo documentos, matrículas y carnés.

Cableado de cobre

Panduit puso en el mercado su solución de cableado de cobre TX6TM 10GIG TM, una combinación sinergética de componentes y no sólo de un cable que incluye módulos conectores, cable de cobre, de parcheo y paneles. Cada componente cuenta con un diseño de tecnología, el cual puede trabajar en conjunto para eliminar la suma de interferencia electromagnética de cables adyacentes medidos con respecto a un cable, al mismo tiempo que proporciona un desempeño categoría 6 con un rendimiento superior a 500 megahertz. Gracias a ello, la firma recibió la tercera certificación a su solución, otorgada por ETL SEMKO.

Cámaras digitales réflex de Sony

Sony ingresó en el mercado de las cámaras réflex digitales con la introducción del sistema a (Alfa): la DSLR-A100 creada para hacer la fotografía digital más accesible y expandir las posibilidades creativas de los usuarios. Equipada con un sensor CCD APS de 10,2 megapixels, la cámara tiene la resolución más alta disponible en su clase. A su vez, se introducirán de forma simultánea 19 lentes Sony de alta calidad, que serán compatibles con la mayoría de las antiguas cámaras con montura Maxxum de Konica-Minolta.