En la NBA

[ Para los Bulls ]

Kirk Hinrich anotó 23 puntos para liderar a los Bulls de Chicago a un triunfo por 89 a 80 ante los Pacers de Indiana, con lo que evitaron dos derrotas consecutivas.

Hinrich jugó 40 minutos en los que encestó 7 de 19 tiros de campo, incluidos 4 de 8 de tres puntos, y estuvo perfecto en los tiros de personal con 5 de 5.

En el ataque de Chicago el alero sudanés Luol Deng anotó 21 puntos, mientras que el tercer mejor aportador de los Bulls fue el argentino Andrés Nocioni, que anotó 12 puntos en 24 minutos de acción, y encestó 3 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 3 de tres puntos, y 5 de 6 desde la línea de personal. El argentino recuperó seis balones bajo los aros.

Por los Pacers, el pivote Al Harrington lideró al equipo con 19 puntos y cuatro rebotes, mientras que el alero Danny Granger colaboró con 18, y el también alero Jermaine O'Neal aportó 12.

[ Caída de Detroit ]

Baron Davis tuvo 20 puntos, 9 asistencias, y cinco robos para que los Warriors de Golden State derrotaran a los Pistons de Detroit 111 a 79 por primera vez en tres años.

Lindsey Hunter tuvo 14 puntos para Detroit, con 8 rebotes. Ayudado por Tayshaun Prince quien se vio limitado a sólo conseguir 11 puntos una noche después de haber anotado 31 puntos, la anotación más alta de su carrera.

Carlos Delfino en 25 minutos que estuvo en el campo de juego anotó 2 puntos, con 6 asistencias, 5 rebotes, y un robo de balón.

[ Victoria de Spurs ]

Tony Parker logró su mejor puntuación de la temporada con 33 puntos y lideró a los Spurs de San Antonio a su cuarta victoria seguida al vencer 100 a 92 a los Knicks de Nueva York.

Parker jugó 35 minutos y encestó 12 de 17 tiros de campo y 9 de 12 desde la línea de personal, y aportó seis asistencias.

"Manu" Ginobili anotó nueve puntos en 25 minutos de acción. El argentino encestó 3 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 5 de tres puntos, y 2 de 3 desde la línea de personal, recuperó seis rebotes y dio dos asistencias.

Su compatriota, el pivote Fabricio Oberto colaboró con un punto en 17 minutos sobre el campo de juego al encestar 1 de 2 tiros de personal, recuperó ocho rebotes y dio tres asistencias.

Por los Knicks el alero Quentin Richardson lideró al equipo con 21 puntos y 11 rebotes en 40 minutos de acción. Richardson fue apoyado por Jamal Crawford con 18 puntos y por el pivote Edy Curry, que con 15 puntos fue el tercer mejor aportador de Nueva York, que deja su marca en 2-5 y con dos derrotas seguidas.