Línea directa

Una sugerencia

MARÍA INÉS

"Caminar por el centro es realmente aterrador: los embotellamientos, los imprudentes... Yo digo ¿por qué no se hace un ensayo, una sugerencia? Por lo menos ahora para las fiestas, como en muchos lugares del mundo y se deja un microcentro. Por ejemplo que autos particulares y colectivos circulen por 25 de Mayo y 9 de Julio; que las calles de enlace sean La Rioja y Juan de Garay. Quizás se resuelva un poco, desalentando el acceso de autos, camionetas, camioncitos, etc. al centro, porque así es un caos, y los accidentes serán imposibles de evitar".

Los jubilados han hecho patria

BELKIS, DE LA GALLARETA

"Con el mayor de los respetos, quiero dirigirme al gobernador, para decirle que nosotros, los jubilados, lo acompañamos haciendo patria por la emergencia salarial durante años, cosa que muchos no hicieron. Por eso pregunto: ¿no podrían devolvernos mensualmente con el sueldo lo que nos quitaron sin consultarnos?".

Servicio para los violentos

OSCAR DE B° CONSTITUYENTES

"Siempre pensé que muchos de los que ocupan estratos de poder en la función pública eran no idóneos, ineficientes, ineptos. Si no fuera así el nuestro sería un país avanzado como Alemania, Japón o Australia. Ahora, si algo me faltaba para corroborar esa teoría es el acuerdo para brindar un servicio especial para los violentos, los días que hay fútbol en la ciudad. Pa-té-ti-co".

Remodelación de la Fuente de la Cordialidad

LIDIA DE AV. CAPUTTO

"Tiempo atrás, estuve con unos turistas que se sacaron fotos en la Fuente de la Cordialidad, pero se quejaban del peligro del cruce por la densidad del tránsito. Ya que están remodelando la misma, yo sugiero que se realice un acceso subterráneo, debajo de la calzada, igual que en la plaza de Dome, en París, la que sería inaccesible si no fuera por el pasaje subterráneo. Sería interesante que consideren la idea".

Una explicación

CÉSAR DE SANTO TOMÉ

"Quiero saber qué es lo que pasa con la quiniela no ganadora que no sale ninguna en Santa Fe. No puede ser que uno juegue 60 ó 50 boletas por semana y no salga ninguna. ¿Qué es lo que pasa?".

Luces prendidas

MARTA

"Durante todo el día están prendidas las luces aquí, en barrio Altos del Sauce, de Sauce Viejo. Entonces todo lo que ahorró la comuna, cortándonos la luz durante la noche, se le va a recargar ahora con este problema. Evidentemente algo sucede".

¿El pasajero no cuenta?

DUILIA

"No salgo de mi asombro por el paro sorpresivo que hicieron los colectiveros en sábado 4 a la noche. Yo tengo un nieto con mala visión, que en ese momento se encontraba paseando por el centro y quedó varado allí, solo, siendo las 23 horas. No me explico qué tiene que ver el 10 Bis con los partidos de fútbol de Colón o Unión, como lo dijo el Sr. Kiener de UTA. Los colectivos que no pasan cerca de las canchas no tienen nada que ver".

Boleto con sorpresita

VILMA DE SANTA FE A SANTO TOMÉ

"Gran sorpresa me llevé al subirme, para viajar desde Santo Tomé a Santa Fe, a la L amarilla (y una compañera de trabajo a la L azul) este sábado y descubrir con horror, cuando iba a introducir los $ 1,25, medio dormida, que la maquinita del cole me marcó $ 1,40. ¿Tendría las escasas monedas que me faltaban? ¿Era yo la única `caída del catre' que no lo sabía? No, un rotundo no: varios pasajeros que iban subiendo debieron ser auxiliados por otros con más monedas. ¿No podrían avisar con un cartelito, aunque más no fuera? Encima de que no se consiguen suficientes monedas...".

Platillos y tambores ensordecedores

PAOLA DE B° SUR

"Quiero manifestar mi hastío por los chicos que se reúnen donde estaba el playón del Ferrocarril Mitre a ensayar murga, provocando un ruido insoportable. Estando en mi propia casa no puedo mantener una conversación normal, por la invasión sonora. Con los días de calor que hace, tengo que tener todo cerrado, y así y todo se cuela el ruido. Pregunto: ¿cuándo la Municipalidad hará algo al respecto? Estuvieron en la Casa del Mono, de donde los echaron, y luego en la Fundación Birri y ahora andan por cualquier lado, y es cada vez peor".