Internacionales

[ Frutos la mete ]

El delantero argentino Nicolás Frutos anotó uno de los dos goles en el empate de su equipo, Anderlecht, de Bélgica, como local ante AEK Atenas, de Grecia, en uno de los partidos de la sexta fecha y última del Grupo H de la Liga de Campeones de Europa de fútbol. A los goles del conjunto local los convirtieron Vanden Borré y Frutos (ex Unión, San Lorenzo e Independiente, que se fue reemplazado en el segundo tiempo), en tanto que Lakis y Cirillo marcaron para el equipo griego, donde fue titular Martín Pautasso (ex Banfield, Gimnasia y Esgrima de La Plata e Independiente). Los resultados fueron: por el Grupo E, Dinamo Kiev 2-Real Madrid 2; Olympique Lyon 1-Steaua Bucarest 1. Por el Grupo F: Manchester United 3-Benfica 1; Hamburgo 3-CSKA Moscú 2; Copenhague 3-Celtic 1. Grupo G: Porto 0-Arsenal 0. Grupo H: Anderlecht 2-AEK Atenas 2; Milan 0-Lille 2.

[ Sigue en caída ]

West Ham, equipo londinense que nuclea a los argentinos Carlos Tevez y Javier Mascherano, continúa decepcionando en el curso de la presente Premier League británica de fútbol de primera división; perdió como local por 2 a 0 ante el modesto Wigan, en partido de la 16ta. fecha. Con este resultado, West Ham sigue en posiciones de descenso directo, con apenas 14 puntos, y 10 derrotas sobre 16 presentaciones. Tevez, ex Boca Juniors, arrancó como titular, mientras que Mascherano, ex River Plate, no estuvo ni entre los suplentes.

[ Se vende ]

El club Spartak Moscú anunció que venderá al delantero argentino Fernando Cavenaghi, a quien fichó en 2004, por cerca 12 millones de dólares, la mayor suma que se ha pagado por un jugador en el fútbol ruso. "Hay unos jugadores de quienes nos despediremos al término de la temporada. Uno de ellos será Cavenaghi", dijo Serguéi Shavló, el director general del Spartak, en declaraciones publicadas por el diario Sport-Express.

[ Contacto con Messi ]

El Inter de Milan realizó un contacto por el delantero argentino Lionel Messi, de 19 años, quien juega en el FC Barcelona. En títulos destacados y en su portada, el diario La Gazzetta dello Sport señaló que "hubo contactos entre Inter y Messi" y que Jorge Messi, padre y representante de la joven figura del Barcelona, estuvo en Milan para cerrar un preacuerdo, "según indiscreciones que no se pudieron confirmar". De acuerdo con el periódico, el padre del futbolista argentino se reunió con Filippo Capello (hijo del técnico italiano del Real Madrid), quien representa los intereses de un importante grupo empresario, dedicado a amoblamientos y decoraciones, para firmar un preacuerdo que lo acercaría al Inter.