Breves de TV

[ MALNATTI EN TELENOCHE ]

Daniel Malnatti deja la productora Cuatro Cabezas para incorporarse al equipo de "producciones especiales" de Telenoche, el noticiero de Canal 13 que conducen María Laura Santillán y Santo Biasatti. Según difundió la emisora del Grupo Clarín, el periodista y abogado señaló que "estaba muy cómodo trabajando para CQC y conduciendo La Liga. Pero, después de nueve años, era el momento justo para darle una vuelta de tuerca a mi trabajo. Veo `Telenoche' desde siempre y, como todo periodista televisivo, considero que llegar allí es una oportunidad única. Poder sumarme a su equipo de trabajo es realmente un honor y un enorme desafío".

Los primeros informes de Malnatti en el noticiero del 13 se emitirán a partir de marzo.

[ CINE DE VERANO EN EL CABLE ]

La señal de cable I-Sat emite desde esta noche una programación especial dedicada a tres realizadores que han sabido marcar la diferencia en el campo cinematográfico de los últimos tiempos. Se trata del hongkonés Johnny To, el danés Lars Von Trier y el mexicano González Iñárritu. Del primero se verá "Fulltime Killer" (2001), hoy a las 22. El domingo 21, a las 22, se presenta "Dogville", la obra de Von Trier, protagonizada por Nicole Kidman. Para el martes 16, la función de González Iñárritu será doble. Primero, a las 22, se verá "Amores perros", con Gael García Bernal, y a su término, "21 gramos", con Sean Penn. I-Sat también programó para el domingo 28, desde las 13.30, el especial "Muriendo por un sueño" que incluye títulos relacionados con la obsesión por el éxito. Los filmes seleccionados son: "íMuere bonita!", con Kirsten Dunst; el drama musical "El ritmo del éxito"; "El brillo de una estrella", con Mariah Carey; y la comedia dramática "íQuiero ser famosa!".

El viernes 19 a las 22, la misma señal pondrá en el aire el corto ganador en el Festival de Sundance 2006, "Bug Crush". Es el último trabajo del cortometrajista Carter Smith, y relata la historia de unos retorcidos adolescentes de escuela secundaria.

[ MÁS TRANSFORMACIONES ]

La próxima emisión de "Transformaciones", que conduce Karina Mazzocco (este martes a las 23.30, por Canal 13), presenta las historias de José Luis Olivares, sobreviviente del enfrentamiento militar de La Tablada; y de Carolina Gianotti y Fabiana Balacco, dos jóvenes que padecen hiperidrosis. Esta enfermedad se produce cuando la transpiración o la eliminación de agua supera los niveles normales. En los tres casos, se verán los cambios de vida que atraviesan estas personas al participar en el programa.