Hasta el 29 de este mes
Estación Belgrano: los pliegos están en venta
Foto Alejandro Villar. 

Desde el jueves pasado y hasta el 29 de enero, el Organismo Nacional de Bienes del Estado vende los pliegos para licitar la restauración, concesión de uso y explotación del edificio de la Estación Belgrano de pasajeros y venta del predio contiguo. Hace un año, en la Casa Rosada, el presidente Kirchner, junto al gobernador Obeid y al intendente Balbarrey, anunciaba esta obra para la ciudad.

Dos partes
Proyectos comerciales e inmobiliarios

Robo de energía
El hurto de la EPE disminuyó del 13 al 11% desde 2005

Según datos oficiales, de enero de 2005 a octubre de 2006 disminuyó del 13 al 11 % la energía que se le roba a la EPE (respecto de la que distribuye). Aún no hay datos sobre noviembre y diciembre últimos. Medida en pesos, la pérdida anualizada baja de 80 a 60 millones. Como sólo 4 de esos 11 puntos corresponden a los consumos de los barrios pobres, el objetivo de la empresa es bajar en 2007 a 8 ó 7 puntos el hurto en los sectores medios y altos con más inspecciones.

"Inédito entre las públicas"
Contra "los ladrones"
Las "pérdidas no técnicas"
Como Rafaela
En Cifras

SUDAMERICANO SUB 20
Debuta Argentina

Esta noche, a las 22, bajo la conducción de Hugo Tocalli, la selección Argentina Sub 20 juega contra Ecuador en el torneo sudamericano de la categoría que se disputa en Paraguay.


En primer plano
Cocaína en sábalos
[ EXPLICAN EL OPERATIVO ]
La Tasa se factura con normalidad
[ EXPLICACIONES ]
Recaudan fondos para una escuela
[ SOLIDARIDAD ]
Jubilación mínima
[ AUMENTO ]