Breves

Impuestos municipales

[ Vencimientos ]

La Secretaría de Hacienda y Administración informa que a partir de este mes las boletas para el pago de tributos, contribuciones y convenios, tienen sólo dos fechas de vencimiento y presentarán un nuevo diseño. Se agrega además que durante enero y febrero las cajas municipales y oficinas tributarias no realizan horario vespertino. No obstante, por la mañana, todas las dependencias funcionan normalmente en su horario de 7 a 12.30.

Modus Vivendi

[ Gira por Chile ]

Desde el lunes 22 hasta el 1° de febrero, la Compañía Teatral Modus Vivendi realizará una gira por diferentes localidades del sur de Chile y participará en la duodécima edición del Encuentro Internacional de Teatro Alternativo en la ciudad de Chillán, a 500 km de Santiago. Allí será la única representación argentina que se hará presente, poniendo a consideración del público la obra "Dos mujeres sentadas en el banco de una plaza" y la comedia musical "La pelota saltarina".

Señora de la Paz

[ Fiestas patronales ]

El sábado 20 de enero, a partir de las 21.30, en el patio parroquial de Nuestra Señora de la Paz -Iriondo y Alberdi- se realizará la 5° kermesse patronal familiar. Además de los juegos y peloteros que se instalarán, habrá venta de comidas y bebidas varias y un baile familiar con entrada libre y gratuita. En tanto el miércoles 24 de enero, a partir de las 21, se conmemorará la fiesta de Nuestra Señora de la Paz, con una procesión y celebración de la misa en la sede parroquial.

250 Luminarias

[ Nuevas columnas ]

Se continúa con el desarrollo de la obra 250 Luminarias, con la colocación de trece columnas en el barrio 12 de Septiembre, más precisamente en calles 1° de Mayo y Vélez Sarsfield, como así también en 12 de Septiembre y Lisandro de la Torre, desde Azcuénaga a Vélez Sarsfield. EL referido plan de iluminación, cuya inversión alcanzará los $ 520.074, proseguirá en la zona de la vecinal Favaloro y sectores de los barrios Estanislao López y Loyola.

Para los corsos

[ Participación ]

Luis Angel Descalzo, en nombre de Los Payasos de Santo Tomé, ha informado a los integrantes de la comisión organizadora de los corsos, que participarán del evento bajo esa denominación y con todos los instrumentos de percusión y vestuarios renovados. Aclaró además que cuenta con el apoyo incondicional de los integrantes y sus familiares.