Equipos técnicos se reunirán el 10 de febrero en Santa Fe
Binner prefiere a los candidatos por consenso

El dirigente socialista, que aspira llegar a la Casa Gris, se manifestó partidario de que el Frente Cívico Progresista llegue a las elecciones primarias con candidatos por consenso para los cargos provinciales y municipales y en todas las localidades.

Hacia la primaria
Exclusivo para jubilados

EN LA RUTA 168
Puentes peatonales vallados
Foto: Amancio Alem. 

Con la colocación del vallado metálico debajo de los puentes peatonales de la ruta 168 a plena marcha, a los vecinos de barrio El Pozo y a quienes asisten al centro comercial o a la ciudad universitaria, no les queda otra alternativa que cruzar por los puentes. El objetivo de la obra es, precisamente, desalentar el cruce de peatones sobre la transitada vía. La fotografía muestra el cruce frente al populoso barrio, donde se colocaron unos 540 metros de tejido.


ESTE MEDIODÍA
Investigan una muerte en avenida Freyre

Una empleada de limpieza halló el cuerpo sin vida de Miguel Cortez, un jubilado de 67 años, en la torre de diez pisos ubicada en avenida Freyre al 1757. En el cuello de la víctima se hallaron signos de un posible estrangulamiento, aunque, por el momento, la policía habla de "muerte dudosa".


Le ganó 2-0 a Ben Hur
La fiesta de Unión

En el primer partido del año de los 100 años, Unión llenó la cancha, armó un show de fuegos artificiales, estrenó su camiseta europea y se quedó con los tres puntos en juego. Peralta Pino hizo uno de los goles.

El ombligo del equipo

En primer plano///
Mercado Norte: se van los puesteros
Rafael Bielsa se confiesa