De taquito

[ Líos con Messi ]

El delantero argentino Lionel Messi, del Barcelona de España, fue involucrado en un supuesto altercado ocurrido el 19 de enero último en un bar de la zona sur de Rosario, según una denuncia radicada ahora en la Justicia correccional. El problema se habría originado entre hinchas de Newell's y de Central.

[ River Plate ]

El defensor Federico Domínguez, quien no era tenido en cuenta por el entrenador Daniel Alberto Passarella, sorpresivamente se sumó ayer a los entrenamientos del plantel de River Plate. "El viernes me llamó el cuerpo técnico y llegamos a un acuerdo", dijo el defensor.

[ Al Sevilla ]

El defensor argentino Federico Fazio fue presentado ayer como nuevo jugador del Sevilla, que marcha segundo en la liga española de fútbol, a un punto del líder, Barcelona. El ex zaguero de Ferro Carril Oeste, de 19 años, aseguró que su llegada al club andaluz "es más que un sueño".

[ Sobre Ronaldo ]

El director técnico de la selección brasileña, Dunga, no descartó la posibilidad del regreso del delantero del Milan Ronaldo, pero le pide "adrenalina".

[ La salud de Luque ]

El equipo médico que atiende a Leopoldo Jacinto Luque, quien sufrió "un infarto de cara inferior", decidirá en la próximas horas si el ex futbolista será sometido esta semana a una angioplastía o bien se le realiza una intervención quirúrgica.

[ Sigue Capello ]

El entrenador italiano Fabio Capello continuará, por ahora, al frente del plantel de Real Madrid, pese a los malos resultados que viene consiguiendo el equipo de la capital española.

[ San Lorenzo ]

San Lorenzo cerró ayer la tercera incorporación para el próximo Clausura 2007, al acordar la compra del delantero de River Plate Gastón "La Gata" Fernández, tras una dilatada negociación. Finalmente, el club azulgrana adquirió el 70 por ciento del pase del ex jugador de Racing Club y Monterrey de México a cambio de 1.100.000 dólares.

[ Racing Club ]

El ex defensor de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Franco Sosa, firmó ayer su contrato con Racing Club y hoy iba a entrenar con sus nuevos compañeros, para tranquilidad del entrenador Reinaldo Merlo.

[ Boca Juniors ]

Boca Juniors se entrenó ayer en Casa Amarilla con vistas al partido del sábado próximo frente a Banfield, en el que el técnico Miguel Angel Russo ya tiene decidido incluir a los titulares que perdieron el superclásico ante River Plate.