BREVES

Escuela N° 443

[ Exámenes ]

La Dirección de la Escuela de Enseñanza Media N° 443 José Manuel Estrada, de Santo Tomé, informa que el 12 de marzo continuarán las mesas de exámenes regulares programadas originalmente para el 1° y 2 de marzo.

Castraciones

[ El Chaparral ]

La Campaña de Castraciones Gratuitas de Perras y Gatas, edición 2007, tendrá continuidad entre el lunes 12 y el jueves 15 de marzo próximos, en el centro comunitario del barrio El Chaparral. La modalidad de trabajo de la Unidad Veterinaria Móvil será la habitual, de 13.30 a 17, por orden de llegada y por turnos.

Programa deportivo

[ Profesores ]

Hasta el 23 de marzo próximo permanecerá abierto el registro para cubrir cargos de profesores de Educación Física para la cuarta edición del Programa Municipal Deportivo "Todos en Movimiento". Los interesados deberán presentar su currículum vitae, de lunes a viernes, de 7 a 13, en la sede de la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo Social de la Municipalidad de Santo Tomé, Libertad 1010. Para mayores informes, consultar al teléfono 4741678.

Coros municipales

[ Inscripciones ]

Ya se encuentra abierta la inscripción gratuita al Coro Municipal de Niños y Jóvenes que está a cargo de la profesora María Elena Boero y a la Agrupación Coral Municipal Santo Tomé, dirigida por Jorge Cova. El primero de los coros citados es una formación con veinticinco años de historia, que desarrolla sus actividades en dos niveles de aprendizaje para la enseñanza del canto: un grupo inicial, para niños de 6 a 13 años; otro grupo, denominado estable, para jóvenes de 14 a 25 años. El registro en dichos casos permanecerá abierta hasta el 31 de marzo próximo; los interesados podrán acercarse a 25 de Mayo 1680, de lunes a viernes, de 16 a 20.

Por su parte, también el coro dirigido por Cova incluye varias propuestas; tanto para adultos (grupo estable) como para adolescentes (Agrupación Coral Juvenil), a lo que hay que sumarle los talleres abiertos al público. Atento a todo ello, es válido agregar que para vincularse a estas actividades puede concurrirse a las instalaciones del Jardín Municipal (Crespo y La Rioja), los sábados de 15.30 a 17.30 y los jueves, a partir de las 21. O pueden llamar a los números 4550347 y 4748651 (Dirección de Cultura local).