Breves

Biocombustibles

[ En ADE ]

La Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, la Agencia de Cooperación Alemana In Went, la embajada alemana y la Asociación de Dirigentes de Empresas organizan el Primer Seminario sobre Combustibles, a realizarse en la Sociedad Rural, Bv. Pellegrini 3.100, mañana, desde las 8.30. Las inscripciones deben concretarse en la sede de ADE, Urquiza 3100.

En recuerdo del holocausto

[ Panel ]

En el paraninfo de la UNL se realizará, el próximo 19 del corriente, a partir de las 20.30, un acto de recordación por el Día de la Shoá (Holocausto judío). Tendrá lugar un panel sobre el tema "Diversidad cultural y religiosa como factor de inclusión social", en el que participarán el rabino Sergio Bergman, como presidente de la Fundación Judaica Argentina; el padre Gerardo Galetto, rector de la Universidad Católica de Santa Fe; el Dr. Jorge Barraguirre (h), por la UNL, y el pastor Daniel Altare, de la Iglesia Cristiana Evangélica.

Conferencia de Benvenutti

[ Balance institucional ]

La Asociación Conciencia invita a la disertación del Dr. José Manuel Benvenutti sobre "Balance de la situación institucional argentina", que tendrá lugar el martes 24 del corriente, a las 18.30, en el auditórium de la Bolsa de Comercio, sito en San Martín 2231. El Dr. Benvenutti es vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, profesor de la cátedra de Derecho Constitucional de dicha casa de estudios y un constitucionalista de relevancia nacional. La conferencia es de entrada libre y abierta a todo público.

Amaro Yardin en la UISF

[ Disertación sobre costos ]

Para el martes 24, a las 19.30, en la sede de la Unión Industrial de Santa Fe, 25 de Mayo 2843, tendrá lugar la disertación del doctor Amaro Yardín sobre el tema "¿Cómo ganar competitividad a través de una gestión estratégica de los costos?".

Amaro Yardín es doctor en Ciencias Económicas y tiene una vasta carrera profesional y académica. Actualmente es titular de la cátedra de Costos, Gestión y Sistemas de Información Gerencial de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.

La entrada es libre y gratuita, pero se solicita confirmar presencia a los teléfonos (0342) 453-0660,453-6896 ó 455-0253.