Capturado

Policías rosarinos apresaron al asaltante de un taxista. El trabajador del volante denunció en la Comisaría 15 el atraco perpetrado en Garibaldi y San Martín. Según lo expuesto, el delincuente lo amenazó de muerte con arma blanca y lo condujo hasta Entre Ríos y Savio. Allí se apoderó el ladrón de la billetera y lo obligó a descender del rodado. Poco después, la Patrulla Urbana logró el secuestro del taxi, un cuchillo y la detención del delincuente, de 36 años de edad.

Homicidio

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un enfrentamiento entre dos familias rosarinas. En Gaboto y Vías Férreas -Rosario-, una discusión entre cuatro hombres derivó en una gresca, incidente en que por herida de bala perdería la vida Cornelio Núñez (48). También un hijo del occiso resultó herido y es asistido en el hospital Carrasco. Investiga la Comisaría 19a., con el resultado -hasta el momento- de un hombre detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Fatalidad

Un hombre de 40 años falleció en Rosario al ser embestido por un vehículo en la intersección de Av. Circunvalación y acceso a calle Palliere. En el lugar, un Peugeot Partner conducido por un hombre de 31 años -acompañado por una persona del sexo masculino de 24- embistió a un peatón, provocándole la muerte. La policía procura identificar al occiso, informó la Policía santafesina.