Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/05/2007

Participaciones

ALLEVI, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. Héctor J.C. Gaggiamo, Amelia Livi de Gaggiamo y sus hijos María José y Juan Carlos Pane, Esteban y Mariana Perticará, María Andrea y Justo Dalla Fontana, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.

ALLEVI, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. Dante A. Brussini e hijos María Verónica y Rodrigo Crespi Couvert y Juan José Brussini, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Queta e hijos en este dificil momento

ALLEVI, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. Decano, vicedecana, docentes y no docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, participan el fallecimiento del padre de su profesora Luciana Allevi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALLEVI, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. Adela, Fernando, Mariana y Marcela Perticará, Esteban Gaggiamo y Pablo Gonzalez, participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Luis y acompañan a Queta e hijos en tan doloroso momento.

ALLEVI, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. Colegas y docentes de la Cátedra de Psicología Social de la Facultad de Ciencias Económicas acompañan a Luciana en este momento de dolor por el fallecimiento de su padre.

ALLEVI, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. Anita, Silvia, Rosana, Sandra y demás integrantes del Centro de Salud Yapeyú participan el fallecimiento del papá de su amiga Luciana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALLEVI, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. Ing. Pablo Bolea y Sra. e hijas participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

ALLEVI, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. Herman Gitron y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALLEVI, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. Leti y Nelson, Juli y Martín, Grisel y Claudio, Ana y Hernán participan el fallecimiento del papá de su amigo Nacho y lo acompañan con mucho cariño en este difícil momento.

ALLEVI, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. Francisco Dallo y Julieta Coniglio participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Nacho y Luciana y ruegan una oración en su memoria.

ALLEVI, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. Los amigos de Juventus acompañan con dolor a Nacho y ruegan una oración en memoria de Luis.

ALLEVI, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. Julio César Costa y Sra. Mónica Pinto participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALLEVI, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. Marilyn y Jorge Fernandez, Marita y Rodolfo Vigo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALLEVI, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. Carlos A. Conde y Sra. Marta B. Marsili y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ALLEVI, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. Analía V. Coitinho y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Luciana.

ALLEVI, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. Guillermo y Susana, Lucre y Ricardo, Mariu, Carloncho e Inés, hijos y nieta acompañan a Queta e hijos en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. muncipal.

ALLEVI, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. Juan Manuel Mayoraz y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALLEVI, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. Compañeras de Psiconeurosensorial del Hospital Iturraspe acompañan a su amiga Luciana por el fallecimiento de su papá y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALLEVI, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. Edmundo F. Benito y Sra. Teresita Rodriguez de Benito e hijos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. muncipal. Serv. Serca SRL.

ALLEVI, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. Javier y Nity participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. muncipal.

ALLEVI, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/07. Nacho Villar e hijos participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Silvina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARAGON, NIDIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz y Omar Manuel Elías; hijo político: Daniel Alfredo Vanni; nietos: Juliana Vanni y Gabriel Vanni; hermanos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. CD.: Chaco 1158, Monte Vera. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BERNARDI, GRACIELA BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07 a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Roberto y Francisco Albrecht participan el fallecimiento de su prima hermana y tía respectivamente y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BERNARDI, GRACIELA BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07 a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BERNARDI, GRACIELA BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07 a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Gustavo Pizzico y María Teresa Albrecht de Pizzico e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BROGGI, ISOLINA CLEMENTINA VALLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 465 Dr. Wenceslao Escalante participa el fallecimiento de la abuela de la docente Alicia Almada y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Monte Vera.

CORIA, ABIGAIL TAMARA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07, a los 7 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Georgina Benelli de Coria y Walter Coria; hermano: Alan Coria; abuelos: Germán y Sofía Benelli, Nancy Coria y Hugo Salinas; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CORIA, ABIGAIL TAMARA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. El Centro de Educación Física N�55 Nehuen acompaña a la familia en este momento de dolor.

CORIA, ABIGAIL TAMARA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas acompaña con profundo dolor, ante esta lamentable pérdida, a la familia de la alumna de 1er. año A, turno mañana.

CULZONI, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/07. Daniel Oblan y Olga Oliva participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Gabriel y Cristina.

FANTINATO, ADRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/07. Alberto y Belkis Fantinato y Flia. participan el fallecimiento de su único tío y piden una oración por su eterno descanso.

FANTINATO, ADRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/07. Elvira, Zuni y Raúl Amer, participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a sus familiares en este triste momento.

FANTINATO, ADRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/07. Néstor Carlos Montero y Griselda Fruttero, y personal de Optica Monte Carlo se unen en este momento al dolor de sus amigos Carlos, Sonia y Flia. por esta irreparable pérdida.

HERRERO, SILVIA CRISTINA SEIFER DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/07, a los 42 años. Tu ahijado: Tadeo Felaj, Germán Felaj, Mónica Demczyszak, Roxana Sartori, Gabriela Cataudela y Marisa Cogliano participan con profundo pesar el fallecimiento pidiendo una oración en su memoria, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HIGA, VIRGINIA DEL ROSARIO VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/07. La comisión arquidiocesana de Ligas de Madres de Familia participa el fallecimiento de la mamá de Teresita y ruega una oración por su eterno descanso.

KIFEL, WALTER FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/07. Jorge Raúl David y Flia. participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

KOCH, RUBEN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Gudalupe Gaete; hijos: Alejandro Luis, Gastón Fabián y Maximiliano Gaspar Kock; hijas políticas: Mónica Perez, Amelia Barrera y Luciana Chaparro; nietos: Andrés, Iván, Sofía, Karen y Benjamín Kock; hermano: Eduardo Koch (Pili) participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LOFEUDO, HAYDEE AURORA CHARPENTIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/07. Teresita Mántaras participa con pofundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOFEUDO, HAYDEE AURORA CHARPENTIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/07. Andrea, Sebastián, María Elena, Enrique, Stella, Guillermo, Karina, Eduardo, Marta, Raúl, Silvia y Edgardo acompañan a Ana María, Juan Manuel y Martín.

LOFEUDO, HAYDEE AURORA CHARPENTIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/07. Lyro Traverso participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTIEL, HILARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07, a lo 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Julia Carabajal de Montiel; hijo: Guillermo Montiel; hija política: Vilma Olivera; nietos: Romina Soledad y Claudia Montiel; hermanos: Petrona Montiel y Rosa Montiel; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Urquiza 4040. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MONTIEL, HILARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. El consejo de administración y personal del Hospital de Rehabilitación Dr. Vera Candioti se une en el dolor por el fallecimiento del padre de su compañero Guillermo y eleva una oración en su memoria.

PEREZ, ESBELIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/07 a los 78 años, c.a.s.r. y bp. Hijos: José Alberto, Juan Domingo y Teresita Noemí Felizes; hijos políticos: Juan Antonio Castro, Josefa Isabel Rosillo y Emiliana Sosa; nietos; bisnietos; hermanos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.

PIEDRABUENA, ANASTASIA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Angel Gómez; hijos: Liliana, Miguel, José, Ricardo, Laura, Julio y Gerardo; hijos políticos, madre política, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

RODRIGUEZ, ANTONIA SEBASTIANA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. Sobrinas: Mónica Liliana y Mirna Claudia; sobrino político: Juan Carlos Azzario; sobrinos nietos: Jeremías y Fabricio Azzario y Agustín Rodríguez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, IGNACIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel M. Doldan de Rodriguez; hijos: Ignacio Adolfo, Blanca Ester, Jorge Alfredo, Ramón Edmundo, Raquel Guadalupe y Graciela Susana Rodriguez; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RODRIGUEZ, IGNACIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07 a los 79 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 39 participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Blanca y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, IGNACIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. El personal del 7mo. Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional acompaña en este difícil momento a su compañera Lorena.

RODRIGUEZ, IGNACIO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. Sebastián Mir, Marta Mir y Elda Albarenque participan el fallecimiento del abuelo de Paola y acompañan a la familia en este triste momento.

ROSTAND, CARMEN ANTONIA DICHINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/07. Su cuñada: Josefina S. vda. de Dichino y sobrinos: Josefina, Ana Lucía, Nicolás y Marcelo participan el fallecimiento.

RUIZ, JUAN MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/07. Dolores Cadena y Silvia Sánchez participan con profundo pesar el fallecimiento de su dilecto colaborador y amigo y ruegan una oración para su eterno descanso.

RUIZ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 821 Raimundo Peña participa el fallecimiento de quien fuera vicepresidente de la actual Asociación Cooperadora.

SCHNEIDER, EUGENIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/07. La asociación cooperadora, personal, compañeros y comunidad educativa de la Escuela Taller de Educación Manual N� 93 Prof. Luis Borruat participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SOLIS, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07, a los 48 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Esilda; hijos: Martín, Sebastián y María; hijos políticos: Laura, Emilia y Diego; nietos: Abigail, Gianella, Agustina, Jessica y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

SOLIS, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. Armando M. Cabrera y esposa Clelia Rossetti de Cabrera, participan con dolor el fallecimiento de su amigo y elevan una plegaria en su memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.

SOLIS, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07. El personal docente y no docente de la escuela N� 1110 Simón de Iriondo de Santo Tome, participan con profundo dolor el fallecimiento del compañero de la docente Andrea Oliva. Serv. Cochería Española S.R.L.

WEXLER, VITIE WESCLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/07. Flia. Ausqui y Flia. Zabala participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Ecno. Carlos Wexler y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

Misas

Alejandrina P. Orazi de Venetucci(q.e.p.d.) Falleció el 17/5/06. A un año de su fallecimiento, su esposo, hijos, nietos, familiares y amigos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Elide María Patrono de Simón(q.e.p.d.) Falleció el 17/5/06. A un año de tu partida, te recordamos día a día con mucho amor y te llevamos presente en nuestros corazones. Tu esposo Orlando; hijos: Ricardo, Carlos y Roberto; hijas políticas: Laura, Edit y Graciela; nietos y bisnietos invitan a la misa para rogar por su eterno descansomañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua

Mónica Isabel Bernardi(q.e.p.d.) Falleció el 17/5/00. Al cumplirse el séptimo aniversario del fallecimiento, su hija: Agustina, sus padres: José y Gladys; hermanas: María Cristina y Marta; sobrino: Juan Ignacio, demás familiares y amigos, la recuerdan con mucho amor y cariño e invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Recordatorios

Alejandrina Orazi de Venetucci (Ale)(q.e.p.d.) Falleció el 17/5/06. Ale: Ya hace un año que dicen que no estás. Pero si todavía se te ve por el barrio, haciendo mandados, saludando, contagiando ganas de vivir y alegría a todos. Esa alegría que no te cansaste de regalar, que le dejaste a Pepe, a tus hijos y nietos y que hacen que estés presente siempre. Gracias siempre. Tu familia, tus amigos, tus vecinos, tu barrio.

PADRE. GUNTERN, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/07. Hoy, 16 de mayo el padre José cumpliria 87 años.el personal del Jardín San Roque lo recuerda con cariño y en su memoria eleva una oración al Señor. íTe queremos padre José! A nuestro querido padre José. Llegaste un 4 de enero lleno de ilusiones nuevas, te quedabas por un mes, un año, ya no recuerdo. Y llenaste nuestras vidas con tus más caros anhelos se posó en tu corazón el grito de aquel silencio para volcar en nosotros tanta alegría por dentro. Eres canción, eres luz, un sacerdote sin tiempo, en un humilde salón, testigo de tus recuerdos, hoy se levanta gloriosa la parroquia de tus sueños. Vaya a saber sólo Dios, sabio en sus pensamientos, quiso ponerle a este barrio Un Santo de nuestro tiempo, que con su tierna mirada va caminando en silencio. (autora Isabel Narváez de Franco).

PROF. DR. PIEDRABUENA, JORGE C. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/03. A cuatro años de tan lamentable pérdida, dedico estas líneas a este hombre sencillo, modesto y excelente profesor de la UNL. Por sus aulas pasaron varias generaciones, hoy conocidos profesionales, muchos de ellos ejerciendo sus cátedras en dicha universidad, a la que él dedicó cuarenta años de su vida. Yo fui una de sus alumnas y estoy muy agradecida, radicada en Córdoba con mi profesión dedico este pequeño, pero sentido recordatorio, a tan noble persona. Ana María Ceballos, ex alumna.

SILVA, JULIAN TIMOTEO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/92. A trece años de tu partida te recuerdan con amor y profundo dolor tu esposa, hijos, hijo político y tus tres nietos. Invitan a la santa misa que se ofrecerá hoy, a las 19, en la parroquia San Cayetano.

TOLEDO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/06. A un año de su lamentada desaparición física, sus compañeros de la Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Gobernación lo recuerdan con el cariño y la alegría que supo granjearse cotidianamente entre todos los que lo conocieron. Que descanse en paz.


Participaciones

TROD, ANA MARIA VARGAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 13/5/07. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe primera Circunscripción participa el fallecimiento de la madre de su colegiada Ecna. María Isabel Trod de Miranda y que los restos fueron inhumados en el C. Esperanza.


Participaciones

PERETTI, LILIAN GRACIELA RAMONA ABBA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/5/07. Juan Carlos Ghio y Marlisa de Ghio, Laura Ghio y Pedro Sanchez Izquierdo participan con dolor el fallecimiento.

PERETTI, LILIAN GRACIELA RAMONA ABBA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/5/07. Sus compañeros de la promoción 1955, división B de la Escuela Normal San Martín de Santa Fe, participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. de La Pelada. Para rogar por su eterno descanso se oficiará una misa el viernes 18 de mayo, a las 18, en el convento de San Francisco.


Participaciones

STALBERG, VERA INDIANA ALDERETE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/07, a los 91 años. Hijo: Jorge; hija política: Silvia Pasquini; nietos: Germán, Sofía y Marisol participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva. Serv. Solidarios de Sepelios Ocaso de la Coop. de Provisión, Obras y Serv. Públicos Laguna Paiva Ltda. prestataria al Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios Hispano Argentino.


Participaciones

ECNO. BARLETTA, LUIS GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/07. Hugo Echague, Mónica Marangoni y sus hijos Federico y Alejo, participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

ECNO. BARLETTA, LUIS GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/07. Jorge de Iriondo y María Inés Nicolini de Iriondo, participan con profundo pesar el fallecimiento y hacen llegar a todos sus familiares su más sentidas condolencias .

ECNO. BARLETTA, LUIS GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/07. María Cristina Mazzini de Noseda y sus hijos: Martín, Josefina y Lucía Noseda participan con pesar el fallecimiento del hermano de su querida amiga Camu y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

ECNO. BARLETTA, LUIS GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/07. Compañeros de promoción bachiller año 1957 del Colegio de la Inmaculada Concepción participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ECNO. BARLETTA, LUIS GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/07. CPN Rodolfo O. Martinez, Nora Chiabrando de Martinez y Flia. participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ECNO. BARLETTA, LUIS GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/07. Blas Paez y Susana Palud participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

ECNO. BARLETTA, LUIS GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/07. Bernardo Sandaza, Mario Olazabal, Ruy Rodriguez Zia, Carlos Gabasio, Santiago Funes y Juan Carlos Pujato participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

ECNO. BARLETTA, LUIS GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el14/5/07. Susana Maciel, Inés Maciel de Iturraspe, Roberto Iturraspe, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus hermanAs en sus oraciones.

ECNO. BARLETTA, LUIS GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/07. Eugenia Riviera de Cabrini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan a elevar una oración en su memoria.

ECNO. BARLETTA, LUIS GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/07. Mario de Olazabal, María Inés T. de Olazabal e hijos participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

ECNO. BARLETTA, LUIS GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el14/5/07. Arturo J. Arrizabalaga y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ECNO. BARLETTA, LUIS GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/07. Claudia Veronese y Gustavo Vittori participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

BESSONE, ELSA SCHEGGIA DE (q.e.p.d.) Directorio y personal de Lheritier Argentina S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del socio fundador de Bessone S.A. don Dante Bessone y acompañan a sus familiares elevando una oración al Señor por la paz de su alma.

BESSONE, ELSA SCHEGGIA DE (q.e.p.d.). Directorio y personal de Bessone S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del socio fundador de Bessone S.A. don Dane Bessone, rogando a Dios nuestro Padre por una pronta resignación para toda la familia.


Participaciones

CHIAVON, ELVIRA LUISA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/5/07, a los 98 años. Tus amigos del Club Independiente, de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento de la tía de Jaime, Meco y Miguel Fioramonti. Serv. Cochería Española S.R.L.

PAVAN, LUCILA CARRASCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/07, a los 96 años. Rubén Gómez y Sra., María Teresa Basuela; María Silvia Gómez Bausela y su hija María Morena Vicente; Rubén Sergio Gómez Bausela y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Julio, Dolly y toda su familia en este momento de dolor.

Misas

Ana Teresa Sánchez de Sanessi (Anita)(q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04. Al cumplirse el tercer aniversario del fallecimiento, su esposo Carlos Sanessi, hija Silvia, hermano Hugo, hermana política, hijas en el cariño Yaia y Nanci la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se oficiará en su querida memoria, el viernes 18 del cte., a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Maria Agustina Paolini (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/06, a los 11 años. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento se oficiará una misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores