Los Pumas ya están en Santa Fe para el gran partido del sábado...
íBienvenidos!
Felipe Contepomi en el momento de su llegada a Santa Fe. Histórico momento vive la ciudad, otra vez generado a través del deporte. El sábado, el Centenario lucirá a pleno con el choque entre Los Pumas e Irlanda. Foto: Alejandro Villar. 

Desde ayer, la ciudad de Santa Fe se viste otra vez de fiesta para un acontecimiento deportivo histórico: la presentación de Los Pumas, que el sábado a las 16.10, en el estadio de Colón, jugará un test-match frente a la selección de Irlanda, la cuarta más importante del mundo. Ambos equipos se preparan para disputar este año el Mundial de Francia y presentarán equipos alternativos. La llegada de Irlanda está prevista para mañana, en tanto que hoy, la actividad de Los Pumas se inició con un entrenamiento matutino y, posteriormente, la visita a Casa de Gobierno para ser recibido por el gobernador Obeid.

Sin dudas que Santa Fe vivirá, en los días que faltan para el gran partido, momentos inolvidables que pondrán a la ciudad otra vez en la consideración nacional y hasta mundial, como viene ocurriendo con el deporte en los últimos tiempos.