De taquito

[ Tevez vale mucho ]

Chelsea, el flamante campeón de la FA Cup, estaría dispuesto a pagar 80 millones de dólares para sumar a sus filas a Carlos Tevez, delantero de West Ham, según informó el diario inglés The Independent. De esta forma, el club londinense se sumaría a Real Madrid, que según transcendidos haría una oferta de 60 millones de dólares, como las entidades interesadas en contratar al "Apache".

[ Vamos los pibes ]

El seleccionado argentino Sub 20 retomó los entrenamientos en el predio que la AFA dispone en Ezeiza, con vistas al mundial de la categoría, que se desarrollará en Canadá, desde el próximo 30 de junio. Después de una gira preparatoria por Estados Unidos, un plantel de 29 jugadores se reintegró al trabajo con una sesión física de relativa exigencia. Los futbolistas presentes fueron: Sergio Romero, Maximiliano Moralez, Claudio Yacob, Gonzalo García, Gabriel Mercado, Matías Sánchez y Santiago Malano (Racing); Santiago Villafañe, Javier García y Federico Scoppa (Boca Juniors); también Damián Escudero, Alejandro Cabral y Facundo Coria (Vélez Sársfield); Pablo Piatti y Leonardo Morales (Estudiantes de La Plata); Leonardo Sigali (Nueva Chicago); Angel Di María, Diego Braghieri y Milton Caraglio (Rosario Central).

Además estuvieron Diego Perotti (Deportivo Morón); Leonel Vangioni (Newell's Old Boys); Alejandro Gómez (Arsenal); Jorge Sotomayor y Nicolás Dul (River Plate); Marcelo Cardozo y Jonatan Chaves (Gimnasia y Esgrima de La Plata); Agustín Marchesín (Lanús) y Emiliano Centeno (San Lorenzo). El delantero de Lanús Lautaro Acosta, que se recupera de una fractura del malar, realizó trabajos diferenciados.

[ Con arco criollo ]

El argentino Marcelo Elizaga atajará mañana en el arco del seleccionado de Ecuador en el partido amistoso que se jugará ante Irlanda, en los Estados Unidos como preparación para la próxima Copa América, que se disputará a partir del 26 de junio en Venezuela.

[ Owen ¿al Arsenal? ]

El delantero inglés Michael Owen, quien juega en el Newcastle de la Premier League, es codiciado por Arsenal de Londres, señaló hoy la prensa inglesa. El ex Liverpool reapareció hace 20 días tras una lesión de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el Mundial de Alemania 2006.

[ Argentino A ]

Rivadavia de Lincoln alcanzó esta tarde una apretada victoria de 1 a 0 sobre Independiente Rivadavia de Mendoza, en una de las semifinales de ida del Clausura del torneo Argentino A. El conjunto bonaerense se impuso con una conquista alcanzada por Gonzalo Gho, a los 15 minutos del primer período.