De taquito

[ Interesa el "Pipi" ]

El mediocampista argentino Leandro Atilio Romagnoli, que juega a préstamo en el Sporting Lisboa de Portugal, y cuyo pase pertenece al Veracruz mexicano, es codiciado también por el Espanyol de Barcelona. El interés del equipo catalán se suma al del Manchester City inglés y el París Saint-Germain (PSG) por contratar al futbolista argentino Romagnoli, según informó el diario luso Récord.

[ Le gusta el "Gato" ]

Gastón Alejandro Sessa, el arquero de Vélez Sársfield, de 34 años, es uno de los objetivos del equipo ecuatoriano Sporting Barcelona de Guayaquil para la próxima temporada.

[ Ganó Uruguay ]

El seleccionado uruguayo de fútbol alcanzó un nuevo triunfo en un partido amistoso preparatorio para la Copa América Venezuela 2007, al derrotar por 2 a 1 a su par de Australia, en el Telstra Stadium de la ciudad de Sydney. El equipo de Oscar Washington Tabarez, ex DT de Boca Juniors, se repuso de una desventaja inicial y terminó ganando con las conquistas de Diego Forlán (ex Independiente) y Alvaro Recoba (Inter, Italia). El representativo australiano se había puesto arriba en la pizarra por intermedio de Mile Sterjovski.

[ En la mira ]

El defensor del seleccionado argentino de fútbol Gabriel Heinze, quien milita en el equipo inglés Manchester United, está en la mira del Barcelona como refuerzo para la próxima temporada. El diario Sport publicó en su página web que "el Barcelona ya ha contactado con el entorno cercano a Heinze", ex jugador de Newell's Old Boys, Valladolid y París Saint Germain.

[ Fichaje ]

El Chelsea fichó al delantero peruano Claudio Pizarro, que finalizó su contrato con el Bayer de Munich de Alemania, anunció el club londinense a través de su página de internet. El jugador peruano completó con éxito el examen médico correspondiente.

[ Messi lo palpita ]

Lionel Messi declaró al diario Sport que no ganar la Liga sería "una enorme decepción para todos, pero, primero, para los jugadores, que somos los primeros interesados en conquistar títulos". Cuando faltan dos fechas para finalizar la actual liga española, Barcelona y Real Madrid lideran las posiciones con 72 puntos cada uno, seguidos por el Sevilla, con 70.

[ Vuoso, al Santos ]

El club mexicano Santos Laguna compró el pase del delantero argentino Vicente Jesús Matías Vuoso, de 25 años, que pertenecía a las Águilas del América. Para dar a conocer la novedad, el club de la comarca lagunera emitió un comunicado que dice: "Tenemos el gusto de informar el logro de la transferencia definitiva del jugador argentino Vicente José Matías Vuoso".