Recorrida por barrios

[ Mario Barletta ]

El candidato a intendente por el Frente Progresista, Cívico y Social estuvo presente y realizó una caminata por Pro Mejora Barranquitas y San Pantaleón. Durante su visita los vecinos plantearon las problemáticas que más los aquejan. Uno de los temas que más preocupa en la zona es la inseguridad y la falta de acceso de ambulancias y transporte, a causa de este problema.

Al respecto, Barletta manifestó que: "Los gobiernos municipales nunca dieron importancia a la seguridad, la salud y la educación. Me voy a hacer cargo de estos temas y van a ser ejes fundamentales de mi gobierno. Si no tenemos seguridad, las ambulancias no pueden entrar a los barrios. Y si no hay una buena educación y no hay posibilidad de trabajo; la exclusión social promueve la inseguridad".

Gestión municipal

[ Marta Fassino ]

El próximo martes 5 del corriente tendrá lugar una charla sobre Gestión Municipal a cargo del intendente de Rosario Ing. Miguel Lifschitz y la concejala y candidata a intendenta por el Frente Progresista Cívico y Social para la ciudad de Santa Fe Marta Fassino. La charla es abierta a todo público y tendrá lugar en el salón Esmeralda del Complejo Línea Verde de nuestra ciudad.