De taquito

[ La peor despedida ]

El arquero Gastón Sessa rescindió su contrato con Vélez Sarsfield y ya tiene todo arreglado para incorporarse a Barcelona de Ecuador, en los próximos días.

[ Vélez ]

Lucas Castromán, el delantero de Vélez, intentará recuperarse de un golpe que padece en la rodilla derecha para estar presente en el partido del viernes ante Lanús.

[ Gimnasia (LP) ]

Si bien todavía el técnico Francisco Maturana no lo confirmó, ante Racing, el próximo sábado en el estadio Ciudad de La Plata, volverán al primer equipo de Gimnasia y Esgrima tanto el delantero Luciano Leguizamón como los mediocampistas Alvaro Ormeño e Ignacio Piatti.

[ Gimnasia (J) ]

El volante Fabio Pieters y el defensor Marcelo Berza no serán de la partida en el elenco de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que el domingo jugará contra Rosario Central, por la 18va. fecha del Clausura, ya que ambos llegaron al límite de tarjetas amarillas.

[ Racing ]

Alrededor de un centenar de asociados y simpatizantes de Racing Club se concentraron en la puerta de la AFA reclamando por la pronta salida de la empresa Blanquiceleste S. A., encargada del gerenciamiento del fútbol de la entidad.

[ Estudiantes ]

El técnico Diego Simeone firmó el contrato que lo ligará a Estudiantes de La Plata por un año más y luego, en reunión con los dirigentes del club, pidió cuatro refuerzos para el plantel.

[ A Turquía ]

El Fenerbahce turco anunció oficialmente, mediante su página web oficial, que el club llegó a un acuerdo para contratar al futbolista brasileño Roberto Carlos.

[ El clásico charrúa ]

Los tradicionales rivales, Nacional y Peñarol, animarán una nueva edición del clásico montevideano por la cuarta fecha de la Liguilla del campeonato de Uruguay, certamen clasificatorio para la próxima edición de la Copa Sudamericana y la Libertadores. El partido se jugará hoy en el estadio Centenario, a partir de las 20.10 hora local (la misma en Argentina).

[ Ausencias en el "Bicho" ]

Además de la conocida baja del defensor Leandro Desábato, el técnico Ricardo Caruso Lombardi, de Argentinos Juniors, tomó nota de que no podrá contar para el partido del domingo ante Estudiantes de La Plata a los lesionados Andrés Scotti y Leonel Núñez.

[ Suspensión ]

Daniel Vega, el arquero suplente de Nueva Chicago, fue informado por el árbitro Daniel Giménez, luego del tumulto que se armó el pasado viernes, a la finalización del cotejo que el equipo de Mataderos perdió ante Vélez (2 a 1), por la 17ma. fecha del torneo Clausura.