Cine en TV

MADAME BOVARY. PRIMERA PARTE

A las 22, por Europa Europa. A mediados del siglo XIX, Charles Bovary, el médico local, se enamora de Emma Rouault, quien termina convirtiéndose en su esposa. Ella se verá envuelta en desastrosas aventuras amorosas. Con Frances O'Connor y Hugh Bonneville.

LA VENUS RUBIA

A las 22, por Retro. Con Marlene Dietrich y dirección de Josef von Sternberg. Helen es una cantante de cabaret que abandona todo para casarse con un científico. Él contrae una grave enfermedad y ella vuelve a cantar. Así conoce a un playboy que la enamora. Más tarde, y abandonada por todos, Helen se vuelca a la bebida y termina entregándole el niño a su marido.

GRACIAS POR EL FUEGO

A las 23.50, por Volver. Basado en la novela homónima de Mario Benedetti, es la historia de un hombre poderoso y la relación de amor odio que mantiene con su hijo mayor. De Sergio Renán, con Víctor Laplace y Lautaro Murúa.

Teleguía

ESPECIALES. CANÍBALES

A las 21, por The History Channel. El canibalismo humano es para algunos fascinante y para otros repulsivo. Muchos antropólogos argumentaron que era una institución en muchas culturas antiguas. Debate e investigación sobre el tema constituye el eje de este documental.

SHARK

A las 22, por Fox. Hoy, "Fall From Grace". James Woods personifica a Sebastian Stark, un abogado defensor carismático, quien tras el desenlace shockeante e inesperado de uno de sus casos, decide trasladar sus agresivas tácticas hacia otro ámbito de la abogacía, convirtiéndose en fiscal.

AL COLÓN

A las 22, por Canal 7. Con la presentación de Marcos Mundstock, hoy se emitirán fragmentos de la opera "Otelo" de Giuseppe Verdi, grabada en el Teatro Colón y protagonizada por el consagrado José Cura.