Argentina, con una genialidad del santafesino, goleó a México y va a la final con Brasil...
El Chapulín Messi
íQué golazo, pibe! El abrazo es con Riquelme, pero bien podría haber sido con Maradona, que al fin y al cabo será el eterno "dueño" de esa número 10. No es hora de comparaciones, ni tampoco es necesario envolverse en ellas, pero "Lio" hace los mismos líos que hacía Diego. Foto: AFP. 

No es "colorado". Es celeste y blanco. Argentino y santafesino. Se llama Lionel Messi y anoche, en Puerto Ordaz, hizo un golazo. Fue el segundo en el amplio triunfo por 3 a 0 ante México. Recibió la habilitación de Tévez, entrando por derecha, y definió picando la pelota por encima del arquero. Una maravilla, una obra de arte acorde con la enorme jerarquía individual del equipo de Basile, que el domingo jugará la gran final ante Brasil para ganar la Copa América que se disputa en Venezuela.

El primero de los goles argentinos fue marcado por Heinze, sobre el final del primer tiempo; el tercero fue obra de Riquelme, con una excelsa ejecución de un tiro penal. A los mexicanos no los salvó el "Chapulín Colorado". Es que anoche, el verdadero Chapulín se llamó Lionel Messi, un santafesino que no para de asombrar al mundo.