LLEGA "LA LEYENDA DE LA MURGA DEL VIRUTA"
Falta y Resto presenta su nuevo show "Anarquía"
ARTE DEL RÍO DE LA PLATA "Anarquía..." gira en diversos escenarios de Capital Federal (hizo seis funciones en mayo) Córdoba, Paraná, Posadas, Corrientes, Resistencia, La Plata, Mar del Plata, Azul, Santa Fe y Rosario. Y marca parte del indudable crecimiento del grupo charrúa en el país. Foto: ARCHIVO EL LITORAL

En su décima temporada en la Argentina, el grupo uruguayo brinda en gira nacional la versión completa de la obra "Anarquía..." con letras y músicas originales compuestas especialmente para la ocasión y cuya versión reducida se anticipó durante el carnaval 2007 de Montevideo.

HISTORIA MÍNIMA

EN LA RESIDENCIA STAMATI
Comienza "Sí Quiero Expoboda"

Desde hoy y hasta el domingo, la muestra reúne a proveedores necesarios para organizar fiestas de casamiento y todo tipo de reuniones sociales.

Sobre el escenario
Muestras, sorteos y sorpresas

ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO DE CATEQUISTAS
Para renovar la vocación de proclamar la palabra de Dios

El 19 de agosto, en el colegio Nuestra Señora de Lourdes, se llevará a cabo el encuentro anual de catequistas de la Arquidiócesis, bajo el lema "Contemplemos el misterio que anunciamos".

PROGRAMA

El Creador estrena dos obras
Se trata de "Arco iris... ángeles de risa" y "La edad del vuelo". La primera está orientada a los más pequeños; la segunda apunta al público adolescente y joven.

PARA LOS MÁS CHICOS

Visita de gran rabino de Nueva York

OtraFeria 07 Invierno en Rafaela

MéSICA
[ RECITALES DE PUNK ]
[ HÁBEAS CORPUS ]
[ VITICUS Y DI TELLAS EN LIVING ]

AGENDA
[ VIAJE ]
[ CIRCO ]
[ FLAMENCO ]
[ BAGNA CAUDA ]
[ CULTIVADORES DE BONSAI ]