Su pasión por la cumbia y el swing del "Negro"
Los "obligó" a Ronaldinho y Eto'o a escuchar la música de Sergio Torres
Messi fue el jugador que con menos edad -17 años, 10 meses y 7 días- debutó con la camiseta del Barcelona. El 6 de agosto se le termina la licencia especial y debe volver a España. Antes, el viernes 3, acompañará a Sergio Torres en el Teatro "El Círculo" de la ciudad de Rosario.

"Para mí es un orgullo poder tocar con mi banda en tu cumpleaños, Lionel", disparó la voz tropical de Sergio Torres. "El orgullo es para mí, porque yo escucho desde siempre tus canciones, ya te lo dije la vez que pedí conocerte", respondió el "Pulga" Messi. No sólo el dueño de las acciones del fútbol argentino en el próximo Mundial es fanático de Sergio, también lo es Matías, uno de sus hermanos, que se canta a viva voz todas las canciones, sin equivocar ninguna de las letras.

-Sin ser cantor, se puede decir que vos te llevaste la música a otra parte: a Barcelona.-Allá tengo toda la colección y muchas veces, cuando llegás cansado de un entrenamiento, la música te motiva -¿Suena "Sergio Torres y Los Dueños del Swing" en el mismo vestuario del Barcelona en el Nou Camp?-No, hasta tanto no llego, porque el club tiene normas de disciplinas que son realmente rigurosas a nivel institucional. Y una de ellas está vinculada con lo sagrado que es el vestuario, no sólo los días de partido sino también en los entrenamientos. Lo mismo con las concentraciones. -En cuanto a los gustos, se podría decir de acuerdo a las nacionalidades, que el "Barsa" debe tener un plantel con gustos musicales variados...-Y sí, hay de todo un poco -Imagino que a Ronaldinho y a Eto'o, cuando te dan margen, los enloquecés con la cumbia santafesina-Más de una vez pusieron cara rara cuando les hice escuchar la música de Sergio Torres. Cada uno con lo suyo: al primero le gusta el carnaval y al camerunés le da lo mismo. -Copa América, viaje a China para filmar las publicidades de Pepsi, el demorado festejo de cumpleaños por los 20... pero se terminan las vacaciones y hay que volver a entrenar con Barcelona-Sí, el 7 tengo que presentarme allá, así que estoy saliendo el lunes 6 de agosto para España -¿Qué otro compromiso "social" te queda de ahora en más por tus pagos?-Le voy a devolver la gentileza a Sergio. El viernes 3 de agosto, "Sergio Torres y Los Dueños del Swing" estarán nuevamente acá en Rosario, tocando en el teatro El Círculo: le di mi palabra que lo voy a ver. -Dicen que en el show anterior te quedaste sentado mirando el show desde el piso en el teatro-Es que me gusta mucho lo que hacen los chicos. Y cuando ellos tocan, soy un seguidor más -¿Sabés que el domingo 5 juega Maradona en Santa Fe al showbol contra Uruguay y Sergio Torres animará antes un partido entre ex futbolistas locales y personalidades?-Sí, me acaba de invitar Sergio para que vaya ese domingo a comer unos pescados a su casa en Santa Fe. Vamos a ver, tengo ganas. Además, me gustaría verlo jugar, para ver si es cierto que la mueve como él dice.