Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/08/2007

GALETTI, VELIA RAQUEL TERESA PESPANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alejandro, Cecilia y Leticia; hijos políticos: Carina Coletti, Mariano Cerutti y César Iacono; nietos: Constanza, Santino, Lorenzo, Octavio y María de las Nieves y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SANNUTO, ANGEL RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07, a los 71 años. Esposa: Leonor Faustina Gauna; hijos: Rosa Beatriz, Marta Leonor, Silvia Susana, Miguel Angel, Viviana Luisa y Enrique Rafael; hijos políticos; nietos y bisnietos invitan a participar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de Santo Tomé. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Servicio Serca S.R.L.

URICH, ADRIANA INES BORSANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Teresita Inés y Leticia Mariana; nieto: Felipe Andrés Urich y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 2. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

URICH, ADRIANA INES BORSANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Rolando Gonzalez y Elsa Beatriz Rossia, e hijos participan el fallecimiento.

Participaciones

ALARCON, FLORENCIO TEODORO (LULO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/07, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sara Vega; hijos: Ada Eloisa y Ana Edith; hijo político: Hugo Quiroga; nietos: Analía, Hugo y Ariel Quiroga; Sergio y Mauricio Ferreira; nieta política: Fanny Palavecino; bisnieto: Ignacio Tobías Quiroga y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ASCONA, ADRIANA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Personal de la Sectorial de Informática- Proyecto Recursos Humanos de la Dirección General de Recursos Humanos de la provincia participa el fallecimiento de su compañera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AVILA, MARIA INES GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/07, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Lucio; hijos: Rubén, Beto; Oscar y Gustavo; hijas políticas, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d. d. participan el fallecimienmto y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

BAREZZI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/07. El Director de la Maestría en Administración Pública de la UNL Dr. Miguel Asensio, coordinador académico Cont. Oscar Costa y colaboradores participan el fallecimiento del padre del alumno Sergio Barezzi y que los restos fueron inhumados en el C. de Paraná.

BRIOZZO, DORA LILI TOFALO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/07, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BRIZZOLA, GUILLERMO GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/07. La comunidad educativa de la Escuela N�2545 acompaña a su compañera Edith Brizzola en este difícil momento y eleva una oración en su memoria.

CARRASCO, OFELIA BARBARITA CARBONELL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto, Susana y Silvia Carrasco; hijos políticos: Margarita y Severino; nietos: Marcela, Pablo, Leonardo y María Laura; nieta política: María Laura; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CICARILLI, EDUARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/07. Antonio Fernández y Delia Wanda Fayó de Fernández participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Graciela.

CONTI BUSANICHE, MARIA DE LOS MILAGROS
GIGLI, RAFAEL (q.e.p.d.) Fallecieron en Mendoza, el 31/7/07. Pedro Navarro Demmer, Vicky Disatnik Travadelo y sus hijos Pablo, Hernán y Lucía participan con profundo dolor el fallecimiento de sus hermanos del corazón y acompañan a Silvito, Andrés y Pedro por la pérdida de sus seres tan queridos.

CONTI BUSANICHE, MARIA DE LOS MILAGROS
GIGLI, RAFAEL (q.e.p.d.) Fallecieron en Mendoza, el 31/7/07. Edelia Travadelo, Edith Travadelo, Ana María, Silvia y Vicky Disatnik Travadelo y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de sus queridos amigos.

FLORES, MARIA MERCEDES CAINO VDA. DE (POTOY) (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/07. Dios es el camino, la palabra, la vida. El se reflejaba en vos mediante tus actos. Fuiste una docente inigualable; nos guiaste por el mejor camino para que seamos unas personas de bien. Hoy te agradecemos toda la enseñanza que nos diste. Tus ex alumnas. Flia. de Adelina Marrero, Aurora Marrero, Herminia Marrero y amiga Nélida Soto de Marrero participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida maestra.

GALAN, AMELIA ANTONIA PERÉS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Julio Jador y Flia., Bary Puig y Flia participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Carlos, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOYENECHE, ANGELA MAGDALENA MASSARO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco, Córdoba, el 4/8/07. Cuerpo médico y personal del Servicio de Cardilogía del Sanatorio San Gerónimo participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su apreciado compañero de trabajo Dr. Raúl Goyeneche.

GUARINO, PEDRO GENEROSO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 224 participa el fallecimiento del padre de su docente María Teresa Guarino y la acompaña en este difícil momento.

GUARINO, PEDRO GENEROSO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/07. Adriana Trigueros de Bircher, Domingo Emilio Bircher y Tía Nena participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KLOCKER, FLORINDA TERESA ROCCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija política: María Susana; nietos: Hugo, Carlos, Lucía, Mercedes, Emmanuel y Davina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Humberto 1�. C.D.: 25 de Mayo 1742 Dto. 5, Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

MENDEZ, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cristina Beatriz Gutiérrez de Mendez; hijos: Cristian, Verónica, Sebastián y Damián; hijo político: Fernando Martinez; nietos: Tobías, Juan Pablo, Ludmila y Matías; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MUALEM, JUAN CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/07. Los amigos del Centro Español de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de José Luis y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MUALEM, JUAN CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/07, c.a.s.r. y b.p. Sus amigos: Yoli Simonutti, Vilma Croci de Rubin, Noemí Pujato, Gladys Pujato y Carlos Magistrello participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Otniel Augusto Del Mastro(q.e.p.d.) Falleció el 3/8/07, a los 76 años. Otniel: ya estás junto a mamá. Tus hermanos de sangre: Haydee, Elisa, Ofelia, Héctor y Carlos Gutman; tus hermanos políticos: Juana Silva, Raúl Narducci y Miguel Palacio, y sobrinos directo. Siempre estarás con nosotros.

PEREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/07, a los 21 años. Esposa: Cecilia Saucedo; hijo: Carlos Facundo Perez; padre: Juan Carlos Perez; hermanos: Pablo, Carlos e Iris; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

PINTOS, RAMONA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/07, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Te recordaremos por siempre; siempre estarás en nuestros corazones. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

PLOMER, TOMAS (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/07. Roberto y Fernanda Sterli acompañan en el dolor a sus queridos amigos Jorge y Ana Julia y a su familia.

ROSENBUSCH, CARMEN GRIECO DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/8/07. Grupo Sancor Seguros participa el fallecimiento de la madre de Carlos Rosenbusch y que los restos fueron inhumados en el C. de Buenos Aires.

TOSOLINI, MARGARITA MODESTA CABRE DE q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07. Cuca Saux y Flia., y Diego Saux participan el fallecimiento de la mamá de su querido padrino Roberto.

VIVALDA, LUCAS ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos el 3/8/07. Zuqueli Hnos. y Repuestos Zuqueli Hnos. participan el fallecimiento.

VIVALDA, LUCAS ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos el 3/8/07. Alfredo Zuqueli, Hernán Zuqueli, Jorge Schlater y Hugo Bartizzaghe, y Flias. participan el fallecimiento del hijo de su amigo Víctor Vivalda.

VIVALDA, LUCAS ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos el 3/8/07, a los 27 años. Ramón, Gladis, Gustavo y Luciano Galleguillo, acompañan a Julieta y a su familia en tan doloroso momento y ruegan una pronta resignación.

VIVALDA, LUCAS ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos el 3/8/07. Hijos de Luis Zuqueli participan el fallecimiento del hijo de Víctor Vivalda y acompañan a su familia en el dolor.

VLADIMIRSKY, ISRAEL Falleció el 2/8/07. Hermana política: Dora; sobrinos: Miriam, Sergio y Sara; sobrinos políticos: Luis, Lydia y Daniel; sobrinos nietos: Leandro, Emilia, Luciano, Andrés, Lara y Ezequiel y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VLADIMIRSKY, ISRAEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/07. Menendez y Compañía SRL, y sus socios Angela Sánchez y Nicanor Menendez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas

María Angelina Lalomia de Carusotto(q.e.p.d.) Falleció el 6/7/07. Su esposo, hermana, sobrinos, sobrinos nietos y primas y primos, agradecen a familiares, amigos y vecinos, las expresiones de condolencia recibidas. Al cumplirse un mes de su fallecimiento invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Misas

Dr. Jaime Prats Cardona(q.e.p.d.) . En el centenario de su nacimiento, su familia lo recuerda con el cariño y la admiración de siempre, asumiendo el compromiso de seguir su ejemplo. Hombre de bien, digno jurista, sus descendientes y todos los que aprendieron con él a honrar la vida, invitan a la misa que se celebrará el 9 del cte., a las 19.30, en el santuario Nuestra Señora de los Milagros, Padres Jesuitas.

Recordatorios

Arnaldo Crippa (Tucu)(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/97. Al cumplirse 10 años de su desaparición física sus familiares agradecen a todas aquellas personas que aún hoy lo mantienen vivo con sus gratos recuerdos. Cristina y Mónica, hijos políticos y nietos.

Aurelia Rojas Vda. de Fiatti(q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Mami: hace un mes que nos dejaste, pero cada día que pasa te sigo sintiendo en cada latido de mi corazón. Que Dios te bendiga por siempre. Tu hijo Carlos, nietos y bisnietas.

Aurelia Rojas Vda. de Fiatti(q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. A un mes de su repentina desaparición física participan con profundo dolor la irreparable pérdida de la mamá de Carlos y ruegan a todos lo que la conocieron y disfrutaron de su amistad eleven una oración en su querida mamoria. María y Nidia Cerra, Guillermo, Indiana, Ignacio y Tomás Mandatto.

Dr. Ricardo Daniel González(q.e.p.d.) Falleció el 3/3/07. La luz de tu ejemplo ilumina nuestro camino. Tu seres queridos ruegan una oración en tu memoria.

FOURNIER, CARMEN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Bariloche el 5/8/05. Nana: hace dos años que el Señor te apartó de nosotros para que fueras el ángel más lindo a su lado. No sabés cuanto te sentimos y te extrañamos. Siempre estarás con nosotras y no te vamos a olvidar. Tus amigas Natali, Lucre y Beti ruegan a los que te conocieron eleven una oración en tu memoria, por tu eterno descanso.

José Marcial Panigutti Falleció 6/7/07. A un mes de tu fallecimiento, te fuiste para estar con tu nieto. Es difícil vivir sin tenerlos, sabemos que desde el cielo nos protegen. Te extrañamos. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

LORENTE, ARCADIO H (COLO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07
LORENTE, DIEGO A. (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/05. Sus presencias siguen vivas en nuestros corazones. Sus familiares agradecen profundamente a todas las personas e instituciones que les hicieron llegar sus condolencias, rogando elevar una oración al Señor en sus queridas memorias.

Martha Martinuk(q.e.p.d.) Falleció el 29/7/07. Mi corazón latió muy rápido al enterarme de tu partida. Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar los momentos felices. Esta vez solo puedo hablar con vos a traves de mi pensamiento y corazón. Quisiera que este momento nunca hubiese llegado. Hoy te doy las gracias por haber sido así conmigo. Sé que desde allá arriba nos cuidas y ayudarás. Te quiero y te querré. Solo puedo decirte que nunca te olvidaré. Tu ahijado: Dante Melgarejo.

MASSARO, IRMA NYDIA FORMICHELLI DE (q.e.p.d.). Todos tus seres queridos te recordamos con mucho amor.

Matilde Quintan Vda. de Peralta (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/07. Querida mamá: mañana se cumple un mes de tu muerte, el vacío de tu ausencia es difícil de sobrellevar para los que te queremos. Nos consuela saber que ya no sufres y estás en paz en los brazos del Señor. Siempre te llevaremos en nuestros corazones. Sus familiares invitan a la misa que se oficiara mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito para rogar por el eterno descanso de su alma.


Participaciones

SOLIS, JULIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/8/07, a los 45 años. Esposa: Claudia Elena Décima; hijos: Leonardo y Luciano Solis; padre: Eduardo Solis; padre político: Pedro Décima; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo, Laguna Paiva.

TONETTO, GLADIS BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 4/8/07, a los 65 años. Sobrinos: Dante y Nora Regaña y Mario Tonetto, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo Laguna Paiva.


Misas

Raúl José Pioli(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/06. En el primer aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la Santa Misa que se realizará el 7 del cte., a las 19, para elevar una oración en su memoria y por su eterno descanso.


Participaciones

BARRA, ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/8/07, a los 84 años. Ismael César Oliva y Flia., Ismael César Oliva (h) y Flia. y Gustavo A. Oliva y Flia. participan con pesar el fallecimiento, invitan a elevar una oración por una cristiana resignación de su familia y que los restos fueron velados en Rosario e inhumados hoy, a las 12, en el C. de Ibarlucea. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

BARRA, ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/8/07, a los 84 años. María Elena Bottegoni y Antonio A. Angeloni y sus hijos: Diego R. y Flia., Federico A. y Flia. y Nicolás M. Angeloni y Flia. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron velados en Rosario e inhumados hoy, a las 12, en el C. de Ibarlucea. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

Necrológicas Anteriores