EN PRIMER PLANO

También Cristina

[ VISITA PRESIDENCIAL ]

La primera dama Cristina Fernández de Kirchner se sumará a la comitiva del primer mandatario, Néstor Kirchner, en su visita a nuestra ciudad el próximo miércoles. En su carácter de candidata presidencial, la senadora aportará al efecto electoral del acto del Parque Industrial de Sauce Viejo, al firmar con los candidatos a gobernador Rafael Bielsa y Juan Schiaretti (Córdoba) y el electo Sergio Urribarri (Entre Ríos) un compromiso de consolidación de la Región Centro.

(POLITICA)

Hogares de Tránsito

[ OTRA OPORTUNIDAD ]

Unas 25 familias integran la Asociación Hogares de Tránsito en Santa Fe. Tres de sus integrantes describen la tarea solidaria y voluntaria que realizan en el cuidado y recuperación de niños y niñas muy pequeños, que fueron separados de sus familias hasta que se resuelva su situación legal. Señalaron que los plazos de esa resolución muchas veces se dilatan y que algunos chicos han pasado más de una vez por un hogar de tránsito.

(AREA METROPOLITANA)

Restricciones energéticas

[ NORMALIDAD ]

Hoy quedó totalmente liberada la provisión de electricidad a los grandes usuarios, según el cronograma dispuesto por el Ministerio de Planificación para normalizar la oferta de energía a las industrias. Las restricciones en el suministro de energía eléctrica comenzaron a levantarse gradualmente el lunes 13 de agosto, con una reducción de cuatro horas -de 18 a 22 frente al horario vigente hasta ese momento de 16 a 24- y la liberación de 400 MW de potencia.

(POLITICA Y ECONOMIA)