AGENDA

[ CHARLAS SOBRE DIABETES ]

La Mutual Luz y Fuerza recuerda que este martes 4, a las 16.30, continuará el ciclo de charlas para personas con diabetes y sus familiares, oportunidad en que se desarrollará el tema: "Tratamiento de la diabetes", mientras que el jueves 9 se disertará sobre "Monitoreo".

Las charlas tendrán lugar en la Sala de Delegados del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, Junín 2957, 1er. piso, con entrada libre y gratuita.

[ TALLERES ENFUNDACIÓN BICA ]

Para el mes que comienza, Fundación Bica habilitó la inscripción para sus talleres de tejido, telar artesanal, tapices bordados, taller de plástica (dibujo, pintura y cerámica), taller de guitarra grupal para jóvenes y adultos, actividades culturales para adultos y adultos mayores, danzas folclóricas, papelnonos Santa Fe (taller musical con instrumentos artesanales de papel). También se dictarán cursos de capacitación en diversas áreas, alfabetización emocional, capacitación superior en gerontología médica y social, cursos presenciales, producción periodística para radio, familia y pareja en un mundo de violencia (con talleres vivenciales). Informes e inscripción: dirigirse a la sede de Fundación Bica -Mendoza 3022-, o comunicarse al teléfono 4550326, de lunes a viernes de 8 a 18.

[ ESTIMULACIÓNTEMPRANA ]

La Escuela Especial N° 2030 Instituto Integral de Estimulación Temprana cumple este mes 20 años de labor ininterrumpida, por lo que convoca a los alumnos que pasaron por sus aulas y sus familias, a un almuerzo benéfico para el 16 del corriente. La confirmación se debe concretar al teléfono 4574798 antes del 10 de setiembre.

[ CULTIVADORESDE BONSAI ]

La Asociación Santafesina de Cultivadores de Bonsai realizará el primer encuentro santafesino de amigos del bonsai. Una jornada con el fin del perfeccionamiento en el cultivo de estos árboles, destinada al público en general. En la oportunidad el instructor de bonsai Martín Erculiani y el ingeniero agrónomo José Pensiero expondrán sobre "cuidados estacionales" y "especies autóctonas". También habrá una demostración de trabajos sobre una especie de vivero a cargo de Erculiani. El encuentro se realizará el 8, en la sala del Centro Cultural Municipal, Falucho 2450, desde las 9 y hasta las 18.