Breves

Asamblea

[ Club de Los Abuelos ]

La comisión directiva del Club de Los Abuelos de Santo Tomé informa que el próximo 4 de noviembre se realizará una asamblea general ordinaria, la que tendrá lugar a partir de las 10 en su sede social de Castelli 1535. Se tratará un orden del día compuesto por siete puntos: designación de un socio para presidir la asamblea y un secretario de actas; designación de dos socios para firmar el acta; lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior; lectura y aprobación de la memoria del ejercicio que ha finalizado; lectura y consideración del balance general y cuadro de recursos y gastos del ejercicio 2006-2007; elección de miembros de comisión directiva por terminación de mandato (vicepresidente, protesorero, prosecretario, vocales titulares 1°, 3° y 5°, vocales suplentes 1°, 2°, 4° y 5°, síndico titular y suplente, revisores de cuentas titular y suplente); proclamación de los integrantes electos.

Asamblea II

[ Cooperadores Escolares ]

La Agrupación de Asociaciones Cooperadoras Escolares de Santo Tomé invita a los cooperadores de las escuelas santotomesinas a la asamblea anual ordinaria que habrá de realizarse el próximo 3 de octubre, a las 20, en el local de la referida entidad, Av. Luján 2815. En dicha reunión serán tratados los siguiente temas: anuncio del orden del día, lectura del acta anterior, lectura y aprobación del balance anterior, modificación del estatuto en varios aspectos, renovación y designación de autoridades. Avalan la presente convocatoria Ernesto Raúl Varino (presidente) y Leonardo Martín López (secretario).

Dadores de sangre

[ Gesto solidario ]

La comisión ejecutiva y la dirección del Samco de Santo Tomé Dr. Ricardo Nanzer agradecen por este medio al directorio, maestros y alumnos de la Escuela N° 340 República del Perú, por el gesto solidario que tuvieron con la comunidad de nuestra ciudad, al poner en disponibilidad del centro de salud un listado de dadores de sangre.

Zanjón Gaboto

[ Requieren limpieza ]

Dada la situación imperante en el barrio San Martín, cuyos vecinos han requerido en reiteradas ocasiones una solución al problema de desagües, la concejala socialista Libertad Lostumbo, mediante el respectivo proyecto de comunicación, ha solicitado al Ejecutivo local que efectúe el mantenimiento y la limpieza periódica del zanjón Gaboto. A su vez, la edil requiere que se intime a los dueños de los predios identificados en la Oficina de Catastro de la Municipalidad de Santo Tomé como lotes ubicados en calles Gaboto al norte, Buenos Aires al este y Crespo al oeste, para que procedan al desmalezamiento y a la mantención de dichos terrenos (donde se observa la presencia de basurales, que dan origen a la existencia de roedores y alimañas). Caso contrario, insiste Lostumbo en su iniciativa, que el municipio realice la limpieza de los mismos, arbitrando las medidas que fuesen necesarias para ello.

Padrones para viviendas

[ Postulantes ]

Desde el 24 hasta el jueves 27 de setiembre serán exhibidas las listas de postulantes definitivos para participar del sorteo de las casas que se construyen en Santo Tomé en el marco del Programa Federal de Viviendas y que componen el complejo de 141 unidades habitacionales denominado Barrio Nuestra Señora de la Paz. Los interesados podrán consultar dichos padrones de 7.30 a 12.30 en la sede de la Dirección de Vivienda y Terrenos Sociales de la Municipalidad, ubicada en la planta alta del edificio de Córdoba 2027.

Esta nómina de candidatos sólo incluirá a todos aquellos aspirantes que se inscribieron o que actualizaron su documentación entre el 2 de enero de 2005 y el 14 de setiembre del presente año. Por otro lado, además del listado de las personas consideradas aptas para una eventual adjudicación, se expondrán los padrones de aquellas que fueron excluidas del futuro sorteo por diversas causas. Estas familias serán atendidas en forma personalizada por un equipo de asistentes sociales dependiente de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. Finalmente, se informa a los interesados que se suspenden transitoriamente, hasta nuevo aviso, las inscripciones y la actualización de datos de postulantes registrados.