Un hombre mató a su concubina delante del hijo

Un hombre mató a su concubina de un disparo delante de su bebé de seis meses y luego trató de suicidarse, pero quedó gravemente herido en una vivienda de la localidad de Claypole, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió pasada las 13.45 de ayer en la calle Gorriti, entre Benteveo y Torcaza, del barrio Dos de Abril de Claypole, donde los investigadores tratan de establecer si se trató de una drama pasional o de otras circunstancias.

Según se pudo conocer la mujer identificada como Griselda Aguilera de 20 años, murió asesinada de un tiro de arma de fuego a la altura del cuello efectuado por Diego Prudome de 28 años.

Tomó intervención la comisaría 6ta. de Claypole alertada por los vecinos que escucharon los disparos desde la calle y que antes también escuchaban fuertes discusiones en la casa.

"Lo único que se sabe es que la pareja convivía desde hace seis años en la casa y que tenían un bebé de seis meses de vida que se encuentra en perfecto estado de salud", agregó la policía.

El hecho es investigado por la fiscalía 14 a cargo de María Lorena González del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Télam