Desde esta semana en los Tribunales locales
Habilitan la consulta de expedientes vía internet

Los datos sobre movimiento de expedientes, resoluciones judiciales o estado de las causas de los juzgados civiles y comerciales, pueden ser obtenidos desde cualquier computadora, o desde las terminales instaladas en el propio edificio de Tribunales. El primer día ya hubo 532 consultas. Hasta ahora, el sistema funcionaba en Rosario y, en nuestro medio, sólo en el fuero laboral.


Extraditado desde Chile///
Fujimori vuelve a Perú
AFP. 

El ex presidente peruano Alberto Fujimori regresaba hoy a Perú después de siete años, luego que la Corte Suprema de Chile aprobara su extradición por casos de violaciones a los derechos humanos y actos de corrupción atribuidos a su década de gobierno (1990-2000).


En Acería
Una vecinal produce su propio gas

En la vecinal Juana Arzuduy de barrio Acería preparan la leche que dan a un centenar de niños, adultos y ancianos con el gas que produce un biodigestor instalado en el patio de la institución.


En Parque Patricios
Colón arañó un empate con Huracán

Los sabaleros igualaron en dos goles con "el globito" y así consiguió el primer empate desde que "El Jefe" Astrada lo dirige. Romero y Gandín, este último de penal, marcaron los goles. Debutó Blázquez y fue la figura del equipo.


EN PRIMER PLANO
Néstor y Cristina en Nueva York
Creció fuerte la actividad industrial
Amenaza de Irán en medio de la crisis