Línea directa

Antes de irse

VECINOS DE BARRIO ESMERALDA SUR

"Quiero dirigirme al intendente Balbarrey, qué gusto daría volver a verlo recorriendo los barrios, para que pueda mostrarle al nuevo intendente lo que hizo y lo que no hizo. Porque en el barrio Esmeralda sur todavía estamos esperando que se cumpla con lo prometido, un mejorado en las calles 4 de Enero al 8100 y Pasaje Ingenieros al 8100, es una cuadra de cada lado, pero son dos piletas de natación cuando llueve y el pantano es ya imposible de soportar. Es todo lo que le pedimos, por favor, hágalo antes de irse, se lo pide todo el barrio Esmeralda Sur".

Falso aumento

DOCENTE JUBILADA

"Leyendo El Litoral del domingo 16, quiero manifestar mi acuerdo y mi indignación respecto del aumento para los docentes jubilados, porque entre lo que nos saca el Iapos y lo que nos saca el seguro mutual, nos quedaron chirolitas. Que la gente se entere, porque hablan del aumento a los jubilados y todos los comerciantes creen que tuvimos un aumento fabuloso, pero ese aumento fabuloso fue para el seguro mutual y para el Iapos".

ATE Casa España

PAOLA DE SANTO TOMÉ

"Quiero expresar mi preocupación por el local de ATE Casa España, porque si se hundió el piso quiere decir que no tiene las condiciones para recibir a 400 personas, como lo hizo".

Compañía de Servicios II Brigada

MARCELO, EX SOLDADO

"Por este medio queremos convocar a todos los soldados clase 1963 de la Compañía de Servicios de la II Brigada Aérea de Paraná, para invitarlos a la reunión de camaradería que se celebrará el 7 de octubre a las 11 en el Quincho del Casino de Suboficiales de dicha brigada, al cumplirse los 25 años del servicio militar obligatorio. Para mayor información y confirmar asistencia, comunicarse a los Tels: 156 127600, 155 092830 y 154 323685".

Chofer de colectivo

ELBA

"Quiero pedirle a los inspectores de la línea 16 que al chofer que el lunes a la mañana manejaba el interno 068, que a las 8.33 paró en bulevar y Dorrego, que le expliquen que conduce gente, no ganado. Y que, además, le enseñen que el cordón de la vereda está para que acerque el colectivo, así puede ascender y descender los pasajeros".

Encuentro de ex alumnos

CELIA

"Como ex alumna de la escuela de Comercio de Santo Tomé expresar mi agradecimiento a las personas que organizaron la fiesta del sábado 15, a la que concurrí por haber cumplido las bodas de plata de egresada de 5to. año. Fue muy lindo encontrarse con nuestro antiguos compañeros. A pesar que del 5 `D' fuimos muy poquitos, la pasamos muy bien".

Peatonal San Martín Sur

VECINA DE BARRIO SUR

"Felicito al diario El Litoral por los artículos publicados sobre la obra de la semipeatonal de calle San Martín Sur. Los vecinos de dicha arteria nos sentíamos desprotegidos, pero gracias a la publicación de las notas algunas empresas actuantes han salido a deslindar responsabilidades. Es de desear que Assa asuma la suya y concluya la obra trabajando todos los días y no salteado como ha hecho hasta ahora. Particularmente considero que la remodelación va a quedar muy linda, será cuestión de que luego todos los que la transiten la cuiden".

Zona sin seguridad

SUSANA

"Mi inquietud es la siguiente: por calle Marcial Candioti altura bulevar hasta calle Ituzaingó hacia el sur, permanentemente recorren guardias urbanas, en parejas, esas calles. Desde esa zona hacia el sur, hacia avenida Alem, nunca hemos visto una patrulla o seguridad alguna. Llegando a avenida Alem existen cuatro torres de edificios con muchísimos vecinos, los negocios son asaltados constantemente y es una pena que sólo dos cuadras sean recorridas por cuatro efectivos, cuando para el lado del sur no existe ningún tipo de seguridad. Es una zona muy concurrida, con muchos negocios y estamos en una inseguridad total. Deberían extender un poco más hacia el sur la zona de vigilancia, a raíz de los asaltos que son públicos y notorios".

Sin servicio telefónico

ESCUELA 533 DE ALTO VERDE

"La manzana 7 de Alto Verde cumple 10 días sin teléfono. Esto es lamentable, hemos hecho todos los reclamos, estamos sin teléfono y no hay respuesta de la empresa Telecom. Le pedimos por favor que solucione el problema. Soy la directora de la escuela 533, concurren casi 300 alumnos y 30 personas con comedor escolar y con copa de leche y es muy difícil trabajar sin servicio telefónico".