Muertos en accidentes

Tres personas perdieron la vida a raíz de las lesiones con que resultaron en accidentes de tránsito acontecidos en rutas y caminos de la provincia.

Uno de los hechos ocurrió en Reconquista, más precisamente sobre la Ruta Provincial 40, a la altura del paraje La Potasa.

Allí se produjo la colisión entre un Renault 19, que era guiado por Daniel Alberto López, de 46 años, y un ciclista identificado como Juan Carlos Cardozo, de 71.

Como consecuencia del encontronazo, este último sufrió lesiones de una gravedad extrema, que le significaron perder la vida en el acto.

El Trébol

* A su vez, esta madrugada se produjo otro incidente en jurisdicción de la comisaría 4ta. de El Trébol, departamento San Martín. Más precisamente, en calle San Martín, entre Viena y París, de esa ciudad.

Se trató de un ciclomotor Zanella 50 cc, al mando de Patricio Raúl Herrera, el que por cuestiones que se tratan de determinar colisionó contra un acoplado, marca Montenegro, que estaba estacionado.

Al motociclista se lo trasladó en grave estado hasta un nosocomio local, donde, pese a los esfuerzos realizados, falleció.

En Classon

Por último, se tuvo noticias sobre un choque múltiple acontecido en Classon -departamento Iriondo-, en Ruta Nacional 34, altura del kilómetro 67.

Se vieron involucrados un Ford Escort, guiado por Carlos Coronel, de 41 años, y un Fiat Duna, al mando de Osvaldo Daniel Bassani, de 57. Producto de este choque, el auto de Bassani fue a impactar contra un camión Mercedes Benz que circulaba en sentido contrario.

Fue en dicha circunstancia que Bassani sufrió heridas que le provocaron su deceso de manera inmediata.