De Taquito

[ Juego de sala ]

El seleccionado argentino de fútbol sala cayó anoche por tercera vez en poco más de 72 horas ante su par de Brasil, esta vez por 3-0, en otro amistoso de cara al comienzo del tercer Grand Prix de la especialidad, previsto para el sábado próximo en el estado de Santa Catarina, también en territorio brasileño.

[ Independiente ]

Las ausencias de Daniel Montenegro y el goleador del torneo, Germán Denis, afectados al seleccionado nacional que está afrontando las eliminatorias sudamericanas, resaltaron en el líder del Apertura, Independiente, que retomó los trabajos en el predio de Villa Domínico con vistas al partido del domingo ante San Lorenzo por la 14ta. fecha.

[ Boca ]

Juan Krupoviesa, que el próximo domingo podría reaparecer en Boca Juniors frente a Estudiantes de La Plata, comentó que, a seis fechas del final del torneo Apertura, "ya se está en instancias finales y se achica el margen de errores".

[ Lavezzi ]

El argentino Ezequiel Lavezzi, señalado por La Gazzetta dello Sport como el debutante de mejor rendimiento en la Liga italiana, seguía siendo blanco de polémicas por el incidente callejero que protagonizó en Nápoles. "Es un hecho extraño, pero antes de hablar del tema quiero conversarlo con Lavezzi. Lo conozco bien y, además, en el Napoli tenemos en estos momentos un muy buen ambiente", dijo el defensor Paolo Cannavaro, compañero de Lavezzi en el club napolitano, según público la prensa.

[ Huracán ]

Dirigentes de Huracán pedirán hoy en AFA postergar por razones económicas el partido que el domingo el equipo de Parque Patricios debe disputar ante Newell's Old Boys en cancha de Vélez, por la decimocuarta fecha del torneo Apertura.

[ Estudiantes ]

El defensor Marcos Angeleri y el volante Leandro Benítez están en duda por sendas lesiones para el partido que el domingo Estudiantes deberá afrontar como visitante ante Boca Juniors.

[ México ]

El director técnico argentino Américo Rubén Gallego sigue con problemas en el equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (Uanl), ya que ayer no le permitió entrenar al delantero Francisco Fonseca, quien llegó tarde a la práctica. Los Tigres ocupan el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del campeonato mexicano (9 puntos) y el fin de semana pasado perdieron por 3 a 0, de vistante, ante los Pumas de la Universidad Autónoma de México (Unam).

[ La Coruña ]

El club español Deportivo la Coruña tiene en la mira al marcador lateral argentino Pablo Alvarez, de Estudiantes de la Plata, y en noviembre próximo dirigentes del club viajarán a Argentina para hacer un nuevo intento por el futbolista.