Goleó Nacional y sigue como escolta

Nacional, en el sur de la ciudad, no tuvo inconvenientes en ganar su partido frente al ya descendido Floresta de Santo Tomé, con un resultado final de 3 a 0.

El gol de Nacional a los 2 minutos favoreció el trámite para el equipo santafesino que nunca renunció a buscar el arco de Floresta. El resultado final marcó claramente el rendimiento de un equipo y otro. Con este marcador el equipo de Nacional sigue ubicándose en la segunda posición de la tabla de valores a falta de una fecha para el final del torneo Clausura, con lo que el Nacional está consiguiendo un lugar en la Preliguilla que se disputará después de la finalización del campeonato.

Síntesis

Nacional: Gon (6); Del Sastre (6), Emiliano Vera (6), Daniel Vera (6), Luis González (7), Pizzi (6), Medina (9), Alaniz (8), Alejandro Rodríguez (7), Matías González (6), Taron (6).

D.T.: Lígori-Guzmán.

Floresta: Reinoso (5); Diego Benítez (5), Valenzuela (5), Iván Benítez (5), Gustavo Zapata (4), Farías (5), Pérez (6), Pederelli (5), Molinas (5), Perezlindo (5) y Buxman (5).

D.T.: Jorge Falbo.

Goles: en el primer tiempo, a los 2 min. Medina (N); en el segundo tiempo, a los 14 min. Medina (N) y a los 44 min. Alaniz (N).

Cambios: Espinoza por Alejandro Rodríguez, Maxi Rodríguez por Medina y Matiel por Luis González (N); Mansilla por Farías y Basile por Pérez (F).

Cancha: Nacional.

Árbitro: Pablo Salinas.

Reserva: Nacional 3 (dos de Matías Vega y Tavechio)-Floresta 0.

Cobertura: Ariel Aiello.

La fecha completa

En la tarde de ayer se disputó la octava fecha del torneo Clausura de la B1 con estos resultados: Atenas 0-Santa Fe FC 2; Agua y Energía 0-Ciclón Racing 0; Nacional 3-Floresta 0; Universidad Nacional del Litoral 5-Nuevo Horizonte 0; Central San Javier 0-El Quillá 0.