Acto de alta institucional de Fundación Renacer

Fundación Renacer -centro médico interdisciplinario de salud mental para la prevención y asistencia de las adicciones y los trastornos de la conducta alimentaria- informó que el próximo 19 de octubre, desde las 18, realizará su noveno Acto de Alta Institucional.

El programa de actividades incluye recepción de los invitados y la celebración de la Eucaristía a las 18. Posteriormente, a las 19 tendrá lugar el acto de apertura, en el Complejo Multimedio "Rector Arq. José María Passeggi", de la Universidad Católica de Santa Fe, Echagüe 7151, de nuestra ciudad. Luego de que las autoridades de la institución dirijan unas palabras al público presente se entregarán los diplomas a los diez jóvenes que abandonaron las adicciones y consiguieron reinsertarse en la sociedad.

Cabe recordar que la institución fue fundada en diciembre de 1992 por la Escribana Rosa María Garaguso de Lupotti y que integran su Consejo de Administración personas preocupadas por las problemáticas bio-psico-sociales para las cuales que fue creada.

Cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales, integrado por médicos clínicos, psiquiatras, toxicólogos, neurólogos, infectólogos, nutricionistas; odontólogos; psicólogos; psicopedagogos; terapistas ocupacionales; trabajadores sociales; licenciados en Enfermería; docentes; y operadores socioterapéuticos. Están altamente capacitados para el desarrollo transdisciplinario de las actividades programadas.