Breves

Club Argentino

[ Asamblea ]

El Club Social, Cultural y Deportivo Argentino de Santo Tomé convoca a los asociados a la asamblea general ordinaria que habrá de llevarse a cabo el 24 de noviembre próximo, a las 12.30, en su sede de Libertad 2850. En dicha reunión, será tratado el siguiente orden del día: elección de un socio para dirigir la asamblea; elección de dos socios para la firma del libro de actas de asamblea; consideración de memoria y balance de los años 2006 y 2007; acto eleccionario para la renovación total de la comisión directiva.

Olimpíadas municipales

[ Participación local ]

La Municipalidad de Santo Tomé fue uno de los 14 municipios de la provincia de Santa Fe que el fin de semana pasado participó de las Olimpíadas Municipales realizadas en la ciudad de Puerto San Martín. Fueron los empleados locales que concurrieron para competir en las distintas disciplinas y consiguieron el cuarto puesto en la clasificación general, detrás de Esperanza, Puerto San Martín y Villa Constitución.

A propósito de dichas actuaciones, se puede detallar que las disciplinas en las que se destacaron los agentes municipales santotomesinos fueron las siguientes (con la posición conseguida): fútbol femenino, primeras; fútbol de veteranos, segundos; básquetbol masculino, segundos; bochas, segundos; tenis masculino, terceros; paddle masculino, terceros; vóleibol femenino, cuartos; pesca, cuartos. Por todo ello, Asteom quiere saludar y agradecer por este medio la participación de los empleados y el apoyo recibido de distintos comercios que colaboraron para poder concurrir.

Muestra artística

[ Casa de Los Museos ]

El próximo viernes 16 de noviembre, a partir de las 20.30, en la sala de exposiciones de la Casa de Los Museos de Santo Tomé -Libertad 1620-, se llevará a cabo la inauguración de una muestra artística basada en trabajos de María Laura Pacitti (cerámicas y grabados) y Mariel Zilli (técnicas mixtas y cerámicas). En dicho encuentro, la profesora Raquel Minetti presentará el tema "La ley de la necesidad interior". Organiza la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la dirección del Museo de Artes y Artesanías Enrique Estrada Bello.