Ilusionistas cierran a toda magia

Nuevamente un año lleno de actividades está culminando para el Círculo de Ilusionistas Santafesinos. Espectáculos, congresos y conferencias, asistidos y organizados por la entidad han llevado al ilusionismo de Santa Fe a un lugar absolutamente novedoso para ese arte.

Los aficionados y profesionales de la magia de la ciudad pudieron disfrutar durante el transcurso de este año de conferencias de primer nivel como el Gran Bronzini y Fito Pavese, congresos internacionales -en los que fueron la delegación más numerosa- y dos peñas mágicas a las que denominaron "Aquelarre 1" y "Aquelarre 2" con las que obtuvieron un considerable éxito de público.

Para celebrar estos logros, decidieron cerrar el año de la mejor manera que conocen: íhaciendo magia! Para ello pondrán en escena el "Aquelarre 3", una nueva peña de magos que sin dudar volverá a hacer las delicias del público asistente.

Magia en las mesas, de salón, humorismo, pruebas de escape y mucho misterio es lo que "Fernán, el Malo", "El Gran Cortiman" y "Solber, el Mago", más alumnos y egresados de la Escuela de Magia del Centro Cultural Provincial ofrecerán en tal evento.

La cita es el próximo viernes 30 del corriente, a las 22, en el Centro Cultural La Urdimbre, ubicado en San Jerónimo 2523.